Donald Trump: poner mi rostro en el monte Rushmore es una buena idea

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mandatario aseguró en su cuenta de Twitter que 'nunca lo sugirió' pero que lo tiene merecido

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que le parece buena idea se añada su cara a los rostros esculpidos de cuatro mandatarios del país en el monte Rushmore, ubicado en Dakota del Sur.'Nunca lo he sugerido, aunque con base a todas las cosas conseguidas durante mis primeros tres años y medio, a lo mejor más que ningún Presidente ¡Suena una buena idea para mí!', tuiteó el mandatario.

Trump August 10, 2020 Trump acompañó su mensaje del link de una noticia de la CNN que se hacía eco de una información aparecida este fin de semana en el diario The New York Times, que señalaba que un asistente de la Casa Blanca se había puesto en contacto el año pasado con la oficina de la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, para preguntar cuál sería el proceso para añadir la figura de un presidente en Rushmore.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump extiende ayuda económica para la economía de EUEl presidente de Estados Unidos firmó un decreto para extender la ayuda económica a miles de desempleados en el país tras el desacuerdo del Congreso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump extiende ayudas económicas por Covid-19 ante bloqueo en el Congreso de EUDonald Trump anunció este sábado varias órdenes ejecutivas con ayudas económicas ante la crisis por coronavirus; entre ellas, mil dólares semanales por desempleo, la suspensión de impuestos sobre nóminas y posponer pagos de deuda por estudios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Facebook y Twitter actúan contra cuentas de Trump por 'desinformación' relacionada con el coronavirusEl post retirado por Facebook de la cuenta de Donald Trump es un video en el que el mandatario decía que los niños eran 'casi inmunes' a la covid-19. Twitter bloqueó una cuenta de su campaña por el mismo motivo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump anuncia un nuevo plan de ayuda para la economíaLa medida será por decreto, luego de que el Partido Republicano y la oposición demócrata fracasaran en su intento de alcanzar un acuerdo sobre un nuevo paquete de estímulos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »