Donald Trump: AMLO se volvió como un amigo desde el principio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ A comparación de EPN, AMLO se volvió como un amigo desde el principio: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró nuevamente, en una entrevista a la cadena Telemundo, que el Presidente Andrés Manuel López Obrador es 'un hombre fabuloso' que lo considera 'un amigo desde el principio' tras la reunión oficial sostenida entre ambos el pasado miércoles en Washington.'Es un hombre fabuloso. Es como un amigo mío, se volvió como un amigo desde el principio.

com/IOhci8YLQ0— Milenio Televisión July 11, 2020 Sin embargo, Trump recalcó que, por el momento, no le devolverá la visita debido a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, que se realizarán este 3 de noviembre, donde se enfrentará contra el ex vicepresidente demócrata Joe Biden.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que Donald Trump fue presidente y horas antes extraditaron a “El Chapo” a EUUsuarios de redes sociales señalaron la “similitudes” entre la detención del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, en Estados Unidos, y la extradición de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el día que Trump tomó posesión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN critica visita de AMLO a EU para reunión con Donald TrumpMarko Cortés dijo que López Obrador se quedó sin tocar la realidad sobre el muro que divide a ambas naciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reunión de AMLO con Donald Trump fue con enorme dignidad: Miguel BarbosaEl encuentro superó expectativas, porque se realizó en medio de un ambiente complejo en el país, creado por una crítica malintencionada de los conservadores, afirmó el gobernador de Puebla
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: reunión con Donald Trump beneficiará a MéxicoEl Presidente agradeció el apoyo de empresarios que los acompañaron a Estados Unidos, para respaldar el T-MEC.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: Donald Trump tiene abierta la invitación para visitar MéxicoAndrés Manuel López Obrador aseguró que debido al proceso electoral en EU, no hay posibilidades de que Trump venga a México, por lo pronto; pero aseguró que su homólogo tiene abierta invitación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muro fronterizo no se trató con Donald Trump: AMLOEl Presidente afirmó que se procuró que el encuentro en Washington se diera 'a partir de coincidencias' y no de diferencias entre países.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »