Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye de 1,080 hp ahora es parte de la policía de Texas

  • 📰 soloautos
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚓 En abril del 2021, la policía incautó este Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye y ahora sirve para cumplir con las autoridades de Texas. 👉 DodgeMX

En abril del 2021, la policía incautó este Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye y ahora sirve para cumplir con las autoridades de TexasSRT Hellcat de 1,080 hp, que fue incautado hace poco más de un año y actualmente sirve para lograr la justicia y persecuciones a alta velocidad en el estado del país vecino del norte.

Originalmente, este modelo sale de fábrica con un V8 supercargado de 6.2 litros que genera 707 hp. El Departamento de Seguridad Pública de Texas – Región Sureste de Texas, ha revelado que este Hellcat ha sido actualizado a 1,080 hp y en realidad fue incautado antes de ser adjudicado a la agencia por un juez.

El Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye 2020 fue incautado por la policía en abril de 2021 después de que el conductor participara en una peligrosa carrera callejera y provocara una persecución, alcanzando los 258 km/h y conduciendo de manera errática, según el DPS de Texas. La policía notó descaradamente que “pasó de evadir la aplicación de la ley en Harris Co. a atrapar criminales donde sea que deambule en Texas”.

Dada su nueva función de servicio a la comunidad, el Challenger recibió una librea en blanco y negro de Black Diamond Customs, perfecta para un nuevo auto para la policía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pintura más blanca del mundo ahora también serviría para enfriar coches y avionesEl blanco más blanco no es solo cosa de los anuncios de lejía. La pintura más blanca del mundo tiene multitud de usos y ahora también podría usarse para enfriar aviones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Otro accidente en la México-Pachuca, ahora una volcadura, ¿a qué altura?El vehículo siniestrado presuntamente circulaba a exceso de velocidad, a la altura del balneario Flamingo’s
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Ahora lo extrañan: importante medio de Italia destacó el rendimiento de Alexis Sánchez en MarsellaAlexis Sánchez tiene un gran nivel en el equipo francés.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

5 secuelas mejores que la original que puedes ver ahora mismoEntre el compromiso con la historia original y su independencia, las secuelas son complicadas. Aquí te dejamos cinco que no te puedes perder.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

EU registra otro tiroteo, ahora en Washington; habría cuatro heridosUn tiroteo en Washington D.C. este jueves dejó al menos cuatro personas heridas, informó el Departamento de Policía Metropolitana en una rueda de prensa. La comandante Tasha Bryant informó que varias unidades acudieron a un llamado de emergencia en el Unit Block de North Capitol Street, en North Wes...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

13 apellidos tan extraños que ahora están extintosEs normal conocer a personas con apellidos raros o poco usuales, algunos son tan excéntricos que llegan a sonar muy lindo. Por desgracia hay algunos que son la excepción, son raros pero no para ser…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »