13 apellidos tan extraños que ahora están extintos

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Crees poder reconocer alguno?

Es normal conocer a personas con apellidos raros o poco usuales, algunos son tan excéntricos que llegan a sonar muy lindo. Por desgracia hay algunos que son la excepción, son raros pero no para ser mencionados en todas las reuniones familiares. De cualquier manera, cuál sea el apellido no es motivo para sentirse mal, solo para demostrar que llevas un apellido que no todos pueden presumir.

Cómo dijimos, existen apellidos que son un tanto inusuales, lo cual algunas veces es motivo de sentirse especial de una manera positiva. Por otro lado, algunos apellidos llegan a sonar tan ridículos que las personas que los portan prefieren omitir esa parte de su nombre. Desafortunadamente muchos de estos llegan a extinguirse a raíz de que su descendencia es nula, dejando solamente un registro que pasará a la historia por su peculiaridad.

Antes de conocer estos apellidos, entendamos por qué las personas llevan dos apellidos en su nombre. Esto se debe a que en lase acostumbraba a que la persona podía llevar una cantidad ilimitada de nombres y apellidos, que de acuerdo con la cercanía del círculo familiar se le agregaban al pequeño niño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CFE incrementa ingresos por 3 mil millones de pesos en agosto por recuperar energíaNevárez Elizondo destacó que el trabajo en conjunto con el área de Contratación y Servicios de la CFE permitió obtener compras consolidadas y ahorros por 570 millones de pesos al cierre de agosto de 2022.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Caída de aeronaves, por accidente y no por violencia o austeridad: AMLOEl presidente López Obrador aseguró que todas las caídas de aeronaves dedicadas a la seguridad o de las fuerzas armadas durante su gobierno, han sido por accidente y no por violencia o por la austeridad. Ahh entonces no fue por violencia, tampoco por austeridad entonces es porque son oendejos los pilotos Ufff menos mal No les dan mantenimiento que no eso mismo, algo así como el mantenimiento que da la Sheinbaum a la movilidad de la CDMX
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

FGJ confirma por necropsia que muerte de abogado detenido por feminicidio fue naturalEl abogado se encontraba recluido por la presunta comisión del delito de feminicidio contra la cantante Yrma Lydya Gamboa, quien fue asesinada en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El Muerto, cinta protagonizada por Bad Bunny, será dirigida por Jonás CuarónSofá | Bad Bunny volverá a la gran pantalla en un rol mucho más grande que sus apariciones previas en producciones de ficción. Entre ellas se encuentran un pequeño rol en la serie Narcos: México y luego dio el salto al cine con la reciente Bullet Train
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Australia sanciona de por vida a un aficionado por realizar el saludo nazi | VideoDurante la Final de la Copa de Australia entre el Macarthur FC y el Sydney United 58 varios seguidores del 'United' fueron captados coreando las palabras del saludo fascista croata: 'Listos para casa' ('Za dom spremni'); solamente uno fue vetado del futbol 'socceroo'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Al estilo AMLO, Silvano Aureoles recorrerá México; buscará ser candidato presidencialEl exgobernador perredista señaló que buscará ser el candidato de un frente amplio de oposición, ya que reconoció que no sería suficiente ir sólo con el PRD. JajajajaJajajaja🤣 Pues aún con coalición (con los corruptos de siempre), tiene todas las de perder. Los mexicanos hemos decidido no permitir más saqueos a nuestro país por parte de este trío. Así que, puede dar por sepultada su idea. ... Y con el cagadero qué dejó.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »