Dodge Challenger Black Ghost 2023, el penúltimo de los 'Last Call', rinde honor a la leyenda de los años 70

  • 📰 MotorpasionMex
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dodge Challenger Black Ghost 2023, el penúltimo de los 'Last Call', rinde honor a la leyenda de los años 70.

Challenger Black Ghost 2023Este modelo es prácticamente una visión moderna de, del área metropolitana de Detroit, en la, propiedad de Godfrey Qualls.

en el techo -similares al original- tomando como base un Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody con motorOtros aspectos que hacen referencia al modelo que rinde tributo son los gráficos en color blanco en las salpicaderas traseras,, la tapa de combustible en acabado cromado y rines Warp Speed en acabado carbono satinado de 20 pulgadas.

Al igual que los otros vehículos que conforma a la familia “Last Call”, tiene la placa conmemorativa colocada debajo del cofre yestará disponible solo en Estados UnidosCompartir Dodge Challenger Black Ghost 2023, el penúltimo de los"Last Call", rinde honor a la leyenda de los años 70

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 44. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EA ve la incertidumbre de Call of Duty como una oportunidad para Battlefield¡Aprovechan el momento! EA está viendo la incertidumbre de Call of Duty como una oportunidad para Battlefield. ¿A qué se refieren? Aquí los detalles.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Dodge Charger King Daytona 2023, otro integrante de la gama 'Last Call' que rinde honor a su nombreDodge Charger King Daytona 2023, otro integrante de la gama 'Last Call' que rinde honor a su nombre.
Fuente: MotorpasionMex - 🏆 44. / 51 Leer más »

'GTA 6': así luce 'The Last of Us', 'God of War' y 'Horizon' en una etapa temprana de desarrollo similar a la filtración que sufrió RockstarLa enorme filtración que sufrió &039;GTA 6&039; el domingo pasado levantó la conversación respecto al estado en el que se encuentra este título. En particular, cierto...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Buscará levantar la imagen: cómo le fue a Manny Pacquiao en su última vez arriba del ringLa leyenda filipina confirmó que volverá a ponerse los guantes en 2023.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Twitch vuelve a recortar los ingresos de sus principales 'streamers'A partir de 2023, los principales 'streamers' de Twitch sufrirán un cambio en el reparto de los ingresos por suscripciones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »