Mitsubishi ASX 2023: así es la nueva generación del B-SUV japonés. Perdón, francés

  • 📰 MotorpasionMex
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mitsubishi ASX 2023 dice adiós a su imagen conocida para convertirse en el gemelo de Renault Captur.

viene a tu mente ese SUV que hace algún tiempo se vendió en México, un modelo que, si bien no tuvo un buen final, hoy se presenta en el viejo continente bajo una imagen completamente diferente a lo que recordábamos y por supuesto con una similitud inevitable aSi bien lo anterior no resulta una sorpresa del todo, pues basta recordar que hoy en día Mitsubishi pertenece al Grupo Renault-Nissan,Además, hay que recordar que, tras la permanencia de Mitsubishi en el...

, es decir, 4.2 m de largo, 1.8 m de ancho, 1.5 m de alto y 2.6 m en la distancia entre ejes. Lo que quiere decir queEntrar en detalles respecto a lo que nos ofrece a nivel exterior sería algo redundante, pues una vez más,. Con el interior sucede lo mismo, desde los materiales hasta el diseño. Aquí se ofrece la opción de un cuadro de instrumentos digital de 10.2 pulgadas yEn cuanto a las motorizaciones están: 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 44. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago Giménez es líder de goleo en la Europa LeagueEl mexicano ha iniciado con el pie derecho su aventura por el futbol de Europa y no se cansa de hacer goles Y el capitán? Imagino que a de decir, Santi tu no puedes ir de líder jajajajaja. 🇦🇷 Pero pero pero raul metió una chilena hace como 10 años y chaquito no. Americanista promedio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Intensidad y mucho compromiso': un futbolista de la Selección elogió el método de Eduardo BerizzoLa Roja se prepara para los amistosos en Europa.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Liga MX: Equipos dedicaron mensajes a sus aficionados tras el sismo del 19 de septiembreAlgunos clubes del campeonato mexicano y otros de Europa desearon que sus seguidores se encontraran bien CREÓ QUE EL TWITTER DEL AMERICA FUE EL MEJOR PORQUE SE LO MANDÓ A TODOS LOS MEXICANOS, NO NOMÁS A LOS AFICIONADOS DE SU EQUIPO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Santiago Giménez brilla en Feyenoord; es líder de goleo en Europa LeagueSantiago Giménez está brillando en el Feyenoord y ahora es líder de goleo en la Europa League😱🤩
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Cómo los ordenadores cuánticos podrían cambiar la industria automotriz, comenzando en EuropaLa industria automotriz quiere apoyarse en la computación cuántica para mejorar sus procesos de producción y las características inteligentes de sus coches.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Desde Europa, gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, está pendiente sobre los daños del sismo
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »