Djokovic y el reino en Roma a escala 'Gran Título'

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Regresó el mejor! NovakDjokovic consiguió el domingo su primer título en más de seis meses después de vencer a Stefanos Tsitsipas por 6-0, 7-6. 🎾

, realmente me abrí paso físicamente en el torneo. Luego el Madrid, mejores actuaciones, pero quizás no tan acertadas en esos momentos decisivos. Y aquí todo se unió y encajó."Voy a París con confianza y buenas sensaciones sobre mis posibilidades allí".

Djokovic suma 400 puntos extra en Roma, mejorando la final conseguida el año pasado. De esta forma, se distancia prácticamente a 700 puntos al ruso. EnRafael NadalTsitsipas y, de esta forma, el griego será uno de los cuatro primeros cabezas de serie en París. Pese a su lesión en el pie izquierdo, Nadal tiene previsto viajar a París y espera que su pie izquierdo le dé garantías de poder competir por su Grand Slam 22.

"Ese torneo es como una maratón; te exige lo mejor a nivel a espiritual y físico, la arcilla tiene esa vertiente de exprimir absolutamente todo en un tenista, la única manera de triunfar es dejarse la piel y el alma. Voy a tomarme unos días para descansar y retomaré los entrenamientos con la mentalidad de afrontar un desafío como éste. Pongo como favoritos al título a. No sé si llegaré a su nivel, pero espero poder hacerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

And no vaccination :)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic gana por sexta ocasión el Masters 1000 de Roma¡El mejor del mundo! Djokovic gana por sexta ocasión el Masters 1000 de Roma El No 1 si ! El mejor no se ! Pero le quedó el camino libre por que estaba lesionado el Monstruo de la Península Ibérica Carlos Alcaraz 💪🎾
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quién es Giuliana Olmos, la mexicana que juega la Final del Masters 1000 de Roma?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Djokovic avanza a Semis de Roma y está a una victoria de las 1000El tenista serbio aprovechó la eliminación de Rafa Nadal y se perfila para conquistar el título de Roma, tras vencer al canadiense Félix Auger-Aliassime.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Giuliana Olmos avanza a final de dobles en el Masters 1000 de RomaLa mexicana Giuliana Olmos y su compañera Gabriela Dabrowski avanzaron a la final del Masters 1000 de Roma
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Novak Djokovic llega a 1000 victorias, y a la final en RomaEl serbio Novak Djokovic alcanz\u00f3 las 1000 victorias en su carrera como profesional tras vencer al noruego Casper Ruud en la semifinal del Master 1000 de Roma, por un 6-4 y 6-3. Con este resultado, tambi\u00e9n alcanz\u00f3 su final n\u00famero 12 en este torneo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Están definidas las finales del Masters 1000 de RomaEl Masters 1000 de Roma está por llegar a su fin, las finales se han definido en la antesala del segundo Grand Slam del año. ¿Quién se impondrá en Italia?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »