Djokovic con triunfo absoluto en el Abierto de Australia

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Djokovic con triunfo absoluto en el Abierto de Australia. 🎾🏆

Redacción El EconomistaEl serbio levantó el título en Melbourne, sede que hace un año le prohibió la entrada por su negación a la vacuna del covid. Nole ascendió al número 1 en el ranking y es el más ganador de Grand Slams junto a Rafael Nadal.y empatar el récord de Rafael Nadal. Fue un triunfo absoluto pues ascendió al número 1 del ranking y significó su décima corona en este Grand Slam.

El serbio capturó su primer título del Abierto de Australia a los 20 años en 2008 antes de regresar a la cima, por primera vez en julio de 2011. Más de una década después, Djokovic sigue siendo una fuerza dominante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El emotivo momento de Djokovic tras ganar el Abierto de AustraliaEl serbio se impuso este domingo a Tsitsipas para levantar su décimo título de Melbourne.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Abierto de Australia: Djokovic y Tsitsipas pelean el número uno y el título | PreviaLa esperada final del primer Grand Slam del calendario 2023 de la ATP se jugara el domingo a las 02:30 horas y enfrentará al serbio y al griego en una repetición de Roland Garros 2021, donde 'Nole' se impuso tras la remontada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Novak Djokovic conquista el Abierto de Australia y suma 22 Grand Slam en su carreraLa victoria permitió a Djokovic regresar al primer puesto de la clasificación de la ATP y despojara al español Carlos Alcaraz de la cima
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Novak Djokovic conquista su décimo Abierto de Australia; ya acumula 22 Grand SlamsNovak Djokovic fue simplemente demasiado bueno en los momentos cruciales y se llevó su décimo título del Abierto de Australia y su 22do trofeo del Grand Slam en total tras derrotar a Stefanos Tsitsipas 6-3, 7-6(4) y 7-6(5) en la final de este domingo en el Rod Laver Arena.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Novak Djokovic al conquistar el Abierto de Australia: ’Es la victoria más importante de mi vida’EMOTIVO DISCURSO 🫡 Novak Djokovic agradeció a su familia, equipo y a Tsitsipas por la victoria en el Abierto de Australia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Novak Djokovic gana su décimo Abierto de AustraliaNovak Djokovic (DjokerNole) gana su décimo Abierto de Australia e iguala los 22 Grand Slams de Nadal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »