Novak Djokovic conquista el Abierto de Australia y suma 22 Grand Slam en su carrera

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NovakDjokovic conquista el Abierto de Australia y suma 22 Grand Slam en su carrera

Australia

“Quiero decir que esta ha sido uno de los torneos más exigentes que he disputado en mi vida. El no haber podido disputado el año pasado, volver este”, dijo Djokovic, luciendo una chaqueta blanca con el número 22 en su pecho. “Y quiere agradecerle a toda la gente que que hizo sentir bienvenido, que me hizo sentir a gusto, para estar en Melbourne, estar en Australia”.Fue superior a Tsitsipas en todo el encuentro, pero sobre todo en los dos tiebreakers.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic conquista su décimo Abierto de Australia; ya acumula 22 Grand SlamsNovak Djokovic fue simplemente demasiado bueno en los momentos cruciales y se llevó su décimo título del Abierto de Australia y su 22do trofeo del Grand Slam en total tras derrotar a Stefanos Tsitsipas 6-3, 7-6(4) y 7-6(5) en la final de este domingo en el Rod Laver Arena.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Djokovic y Tsitsipas jugar\u00e1n la final del Abierto de AustraliaNovak Djokovic y Stefanos Tsitsipas se enfrentar\u00e1n en la final del Abierto de Australia 2023 en una revancha por el partido definitivo de Roland Garros 2021 cuando el serbio venci\u00f3 al griego a pesar de perder los primeros dos sets en uno de los partidos m\u00e1s trepidantes de los \u00faltimos a\u00f1os, por lo que el juego del pr\u00f3ximo domingo promete sacar chispas en Melbourne.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

​Abierto de Australia: Novak Djokovic y Stéfanos Tsitsipás se medirán en la final del torneoEn la final del Abierto de Australia 2023, el serbio Novak Djokovic se medirá al griego Stefanos Tsitsipas por la gloria en el primer Grand Slam del año
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Novak Djokovic se instala en la final del Abierto de AustraliaEl serbio no mostró el sublime nivel de octavos y cuartos, pero le bastó para deshacerse con contundencia del estadunidense TommyPaul1 (7-5, 6-1, 6-2) y mantenerse invicto en semifinales. steftsitsipas DjokerNole Los mismos de siempre , realmente este deporte ha entrado en un marasmo impresionante donde a las finales mas importantes llega lo mismo de siempre. steftsitsipas DjokerNole Les comparto ésta reflexión histórica..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aryna Sabalenka gana el Abierto de Australia, su primer Grand SlamAryna Sabalenka ganó el Abierto de Australia, su primer Grand Slam, tras derrotar a Rybakina Felicidades a la campeona
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Abierto de Australia: Sabalenka se lleva el primer Grand Slam de 2023 | VideoLa tenista bielorrusa dio la vuelta a la kazaja Elena Rybakina para coronarse por primera vez en un 'Grande' y dar cierre a la rama femenil del torneo oceánico. La rama varonil se decidirá el domingo a las 02:30 horas cuando Novak Djokovic se mida ante Stefanos Tsitsipas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »