Dispuesto PRI a parlamento abierto de reforma electoral en julio

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Parlamentos abiertos, bueno, para eso es la Cámara, para escuchar a todo mundo', señaló Moreira

Créditos: Especial

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, se dijo dispuesto a que parlamento abierto sobre reforma electoral enviada por el presidentearranque en julio o agosto próximos, después del proceso electoral, para que sea votada en el pleno en septiembre cuando inicie el nuevo periodo de sesiones. , pero el trabajo administrativo y el trabajo de comisiones no para.

El priista, respaldó que la propuesta enviada por el titular del Ejecutivo, sea sometida a análisis público como ocurrió con la reforma eléctrica, sostuvo que eso les ayudó a dar su voto en contra. "Parlamentos abiertos, bueno, para eso es la Cámara, para escuchar a todo mundo, que estén aquí los grandes actores del mundo electoral, los grandes académicos y que podamos discutirlo y dialogarlo, eso no tiene problema. Yo creo que es para bien de México”, señaló.

Respecto a las distintas propuestas de la oposición, como son las iniciativas del PAN y la de su bancada, señaló que hay coincidencias, dijo que su iniciativa tiene 10 puntos claros entre ellos la doble vuelta electoral, evitar que el narco entre a las elecciones y proteger al

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Moreira solo perdiendo el tiempo...

RATOTA...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reforma electoral. Morena propone que se analice tras elecciones del 5 de junioIgnacio Mier, líder de los diputados de Morena, anunció que pasado el proceso electoral propondrá el inicio del análisis y discusión de la reforma y solicitará que haya Parlamento Abierto y debates No va a pasar! Bien...a chasm Lencho No va a pasar, esta muerta.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PRI va por vicepresidencia y menos diputados en reforma electoral | VideoEn entrevista en Aristegui en Vivo, el coordinador de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Moreira, habló de la propuesta de reforma electoral del partido que incluye crear la figura de vicepresidente de la República y la reducción de diputados. El proyecto fue presentado a manera de contrapropuesta a la presentado por el presidente López Obrador.\r\n Eliminar plurinominales e INE elegido por votación. Que se dejen de pendejadas los del PRI Empinados
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sin reforma a leyes de compra de armas, masacres seguirán en EU: Jesús Esquivel | VideoEl periodista Jesús Esquivel comentó en Aristegui en Vivo que mientras Estados Unidos no apruebe un reforma a las leyes sobre venta de armas, las masacres continuarán, como ocurrió este sábado en Buffalo, Nueva York, donde un joven de 18 años mató a tiros a 10 personas e hirió a 3 más en un supermercado de un barrio predominante negro, lo que ya ha sido considerado como un crimen de odio racial.\r\n El problema que son los proveedores de armas quien conteolan todo el aparato gubernamental y hasta ponen presidentes. No es solo la compra de armas, es la podrida cultura estadounidense.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Antonio Brown 'resucita' y pide retirarse con Steelers en la NFLAntonio Brown pide a los Steelers que le reabran la puerta para ahí retirarse Pittsburgh fue la franquicia que le reclutó como novato en la sexta ronda del Draft de 2010 Saint Antonio B No vale la pena, sería aplaudir esa indisciplina que tanto pregono lo largo de su carrera Comooo? Despues de todas sus traiciones indisciplinas? fueraaa👉eso lo hubiera pensado antes de hacer sus mam…as!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'SoHo Tortillería', única entre boutiques y galerías de Nueva York'SoHo Tortillería': el sabor de la auténtica cocina mexicana en el corazón de NuevaYork El chef julio MM logró colocar sus productos mexicanos en una de las zonas más opulentas de Manhattan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alemania pide a Rusia que cese los bombardeos'Estamos dispuestos a hablar en cualquier momento y a que finalmente paren las muertes, pero para que eso pase, los bombardeos deben cesar', afirmó la ministra de Asuntos Exteriores alemana. La Alemania Nazi? Pero si los ucronazis están destruyendo a los rusos y las sanciones están funcionando según lo planeado ¿por qué andan pidiendo tregua?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »