Disparan 25 veces a grupo de amigos que bebía alcohol en Iztapalapa; hay un muerto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alrededor de las 19:50 horas, dos hombres en motoneta arribaron al lugar y sin advertencia dispararon contra los amigos

en una banqueta de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa, lo que dejóLa tarde de ayer, “El Diego” y al menos tres personas más convivían frente al número 2, sección D de la calle Villa Feliche casi esquina con Manuel Cañas.sin advertencia dispararon contra los amigos.

“También indican que fueron dos masculinos a bordo de una motoneta color roja e indican huyen por Manuel Cañas, dirección norte”, informó la policía.Los tres lesionados fueron llevados a un hospital por sus medios y aunque en el lugar los familiares señalaron que uno de los heridos falleció, la autoridad no lo confirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver hasta cuándo legislan los diputados para prohibir que dos sujetos anden en moto...cuántas más muertes

Entonces no eran amigos!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se registraron 25 incendios durante el martes en Edomex, dice Alfredo del Mazo'Queremos hacer también un llamado a la población a que no tiren basura; en estas épocas el suelo está muy seco y con la basura que se tira con los rayos del sol se prende muy rápido y eso nos genera los incendios', dijo el gobernador Alfredo del Mazo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

China anuncia nuevos aranceles a productos de Estados UnidosChina informó que impondrá aranceles a productos de Estados Unidos a partir del 1 de junio, como respuesta al alza de aranceles a productos chinos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con 25 votos a favor aprueban reforma educativa en HidalgoHidalgo se convierte en el estado numero siete en respaldar la reforma impulsada por el gobierno del presidente lopezobrador_.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tendrá Pemex 25 mil mdp por exención de derechosComo parte de las acciones para apuntalar las finanzas de Pemex, la empresa quedará exenta del pago de un tipo de derechos, que le darán recursos por 25 mil millones de pesos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan restos humanos en 25 bolsas en finca de Tlajomulco, JaliscoJalisco | Tras lograr escapar de su secuestro, un hombre aún maniatado pidió ayuda a elementos del Ejército. En el inmueble fueron hallados los restos y otras tres personas privadas de su libertad; hay 4 detenidos. Esta vez los malos perdieron. Deberían hacer un censo y registrar cada vivienda de jalisco. Seguramente se encontrarán Muchas sorpresas especiales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Piden México y Canadá a EU quitar arancel de 25% a aceroLos gobiernos de México 🇲🇽 y Canadá 🇨🇦 coincidieron en que Estados Unidos debe eliminar el arancel de 25% al acero que se aplica desde junio de 2018, esto en vísperas de la ratificación del T-MEC Cc. Dmartinezga Ya era hora de que empezaran a reaccionar contra USA sobre los Aranseles lopezobrador_ esperemos q sea fuerte y sin que les tiemble las manos para ponerse al tu x tu a USA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los lugares donde roban más autos | VideoLas alcaldías de la Ciudad de México que registraron el mayor número de robo de automóviles en el primer cuatrimestre del año son Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Benito Juárez, de acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX). En los últimos 12 meses las tres entidades que sumaron más de la mitad de unidades robadas en el país fueron Estado de México, con 25 mil 259 casos; Jalisco, reportó 12 mil 111 y la Ciudad de México, con 10 mil 734 robos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

China responde a EU con aranceles de hasta el 25% sobre productos valorados en 60 mil mddHoras antes, el presidente Donald Trump advirtió a su contraparte, Xi Jinping, que si decidía responder a los aranceles impuestos el pasado viernes, la situación 'solo irá a peor'. lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Las exposiciones en el Museo de Arte de Hacienda, congeladasA punto de cumplir 25 años, el Antiguo Palacio del Arzobispado, ahora Museo de Arte de la SHCP_mx, no tiene programada ninguna exposición para 2019 ni para 2020 SHCP_mx La Cultura y el Arte, porque no son importantes para las autoridades? Secretaria de Hacienda ‼️NO DEJEN MORIR NUESTRA HISTORIA ‼️Y este maravilloso espacio 😡 🇲🇽 SHCP_mx Ahora menos, con la actual administración no tiene en sus planes apoyar la cultura, al contrario haber que le quita.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Perdonan deuda... que motivó AMLODeLaSemana Lo que empezó como un llamado a la desobediencia civil en Tabasco terminó 25 años después con la megadeuda que perdonó la CFEmx CFEmx Es una grand discordancia CFEmx es de los mexicanos NO del pejelagarto lopezobrador_ !! Porque los demas si pagamos nuestro recibo y hasta nos amenazan con cortarnos la luz? CFEmx Y durante 4 sexenios no cobraron. CFEmx estos son los principios que rigen a nuestros gobernantes en turno NADA AL MARGEN DE LA LEY, NADIE POR ENCIMA DE LA LEY...
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »