Las exposiciones en el Museo de Arte de Hacienda, congeladas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A punto de cumplir 25 años, el Antiguo Palacio del Arzobispado, ahora Museo de Arte de la SHCP_mx, no tiene programada ninguna exposición para 2019 ni para 2020

En el Museo de Arte no hay muestras previstas para 2019-2020. Imágenes del recinto ubicado en Moneda 4.

la Dgpcap informa que el calendario de exposiciones no se ha programado para los ejercicios 2019 y 2020, toda vez que, por el cambio de administración, se están replanteando las temáticas curatoriales de las exposiciones que se realizarán durante 2019 y la proyección de exposiciones para 2020Sin embargo, la administración saliente, encabezada por José Ramón San Cristóbal Larrea, dejó un programa de exposiciones para los siguientes dos años.

muestra montada en la Galería de Arte, fue abierta al público ya en la nueva administración de la Dgpcap, aunque sin acto inaugural, como se acostumbraba. Tampoco tiene fecha de terminación. La de la SHCP es la colección más completa de cerámica contemporánea en México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SHCP_mx La Cultura y el Arte, porque no son importantes para las autoridades? Secretaria de Hacienda ‼️NO DEJEN MORIR NUESTRA HISTORIA ‼️Y este maravilloso espacio 😡 🇲🇽

SHCP_mx Ahora menos, con la actual administración no tiene en sus planes apoyar la cultura, al contrario haber que le quita.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportistas invaden el MET Gala 2019Diferentes atletas se dieron cita en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York Me gusta la de el huevo con jamon
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Museo del Prado restaura La Anunciación, de Fra AngelicoEl Museo del Prado celebra su bicentenario con la restauración del retablo de 'La Anunciación', del pintor renacentista Fra Angelico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO visita el Museo Nacional de AntropologíaEl presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, visitaron el Museo Nacional de Antropología No lo van a dejar salir Fue por ideas para su gobierno. Cuidado no lo vayan a encerrar como parte de alguna exibicion de momias jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller visitan exposición en el Museo de Antropología'Visitamos la exposición de las espléndidas piezas arqueológicas de las culturas del Golfo de México”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter La doctora y cantante Beatriz Gutiérrez Müller Acompañados de una banda y pistiando cantamos las canciones de Bety Muller..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las cenizas de Rafael Coronel reposarán en su museo zacatecanoEl tributo al pintor en su ciudad natal irá de la casa donde vivió a una callejoneada; fue una “figura pública querida”, dice su hijo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Museo Auschwitz protesta por artículos con fotos del campoEl sitio redbubble ofrecía bolsas, minifaldas y almohadas con fotos del antiguo campo de concentración nazi. Y menos con el testigo de Spandau, enfermero de los últimos días de Rudolph Hess; les queman la fábrica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rafael Coronel: 5 curiosidades de su museo en ZacatecasEl Museo Rafael Coronel se ubica en el Exconveto de San Francisco, una construcción del siglo XVI de la que aún se conservan partes de su arquitectura original
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Museo Nacional de Brasil presenta piezas egipcias jamás vistas por el públicoLa colección egipcia del Museo, con 700 piezas, era considerada la mayor de América Latina, y hasta el momento solo se ha recuperado un poco más de la tercera parte de la muestra
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reseña: 'Sunday', exposición de Carsten Höller en el Museo TamayoMás que una exposición, la muestra 'Sunday' de Carsten Höller es un laboratorio artístico, cuya profundidad corresponde al entusiasmo del visitante.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »