Disney se quedará sin Mickey Mouse, ¿qué podrás usar de la imagen del célebre ratón?

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Show | Como consecuencia de la ley de derechos de autor de EU Disney está cerca de perder los derechos exclusivos de algunos de los personajes, incluido MickeyMouse

omo se creó originalmente para crear tus propias historias de Mickey Mouse, o historias con este personaje.

Pero si lo haces de forma que la gente piense en, lo cual es probable porque ellos han estado invirtiendo años en el desarrollo de este personaje, entonces, en teoría, Disney podría decir que violaste su marca registrada”, una caricatura en blanco y negro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mickey Mouse dejará de pertenecer a Disney, pero sólo esta versiónEl personaje Mickey Mouse dejará de pertenecer a Disney en el año 2024, aunque no como lo imaginamos. Será esta versión del personaje.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

FOTOS: Disney+ conecta las series de Marvel en Netflix con todo el cánon del UCMLas series de Marvel que se encontraban en Netflix aterrizaron en Disney+, por ello, la plataforma de streaming compartió una serie de fotos en la que relaciona las producciones con el UCM.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

8 famosas que se transformaron en princesas de Disney gracias a sus icónicos vestidosLas celebridades suelen sorprender con sus encantadores vestidos en eventos importantes como la Met Gala o los premios Oscar y, de manera sorpresiva, para varios internautas algunos de ellos son idénticos a los que portan las princesas Disney en sus películas, conócelos aquí.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Mickey Mouse dejará de pertenecer a Disney, pero sólo esta versiónEl personaje Mickey Mouse dejará de pertenecer a Disney en el año 2024, aunque no como lo imaginamos. Será esta versión del personaje.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Festival de las luciérnagas 2022: ¿Qué actividades podrás disfrutar en la alcaldía Tlalpan?Contará con talleres, conferencias y exposiciones; también habrá atractivos para niños como ilustración infantil y elaboración de una luciérnaga 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Aquí las primeras imágenes de la temporada 2 de Loki; las filtran en redesHasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Disney+, protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »