Serie de ‘El Caníbal de Atizapán’ ‘espectaculariza’ feminicidios, critican

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México | Algunas feministas señalaron que la serie hace un espectáculo con la muerte de las mujeres, y se centra en el feminicida ¿qué opinas? 🖥🧐

, se estrenó con el objetivo de reflexionar sobre los feminicidios en México y crear consciencia de la gravedad que conlleva la violencia feminicida, según el ministro presidente,“‘Caníbal: indignación total’ busca, precisamente, generar una reflexión y una llamada de atención; no es la idea provocar morbo, ni siquiera la idea es centrarse en este extraordinario caso, la historia son los feminicidios que están imparables en el país; la historia de...

“La SCJ tuvo la mala idea de usar el caso del ‘caníbal de Atizapán’ —un sociópata— para ‘concientizar al público’ sobre el feminicidio. Antes de producir teleseries sensacionalistas, la SCJ tendría que ponerse a estudiar: el feminicidio extrema abusos que se han normalizado’La usuaria de Twitter identificada como Jean Estrada también señaló que

la serie es una espectacularización de la violencia contra las mujeres, además de presentar un discurso institucional“El discurso, por lo menos del primer episodio, es institucional. Nos muestra que las autoridades sí están trabajando. Que la Fiscalía está investigando. El discurso busca que creamos que la violencia contra las mujeres es un hecho aislado e individual y no un problema estructural.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Stranger Things', 5ª temporada: todo lo que sabemos sobre el final de la serie de NetflixAún no hay muchos detalles sobre la quinta temporada de Stranger Things. Sin embargo, recopilamos la información disponible para disminuir la incertidumbre en relación con el final de la serie de Netflix.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Kyrgios y Garín, serie inesperada en el Top 8 de WimbledonContraste en el duelo de cuartos: mientras el australiano ha sido criticado por su personalidad polémica, el chileno está marcando una nueva historia de éxito para su país.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Stranger Things 4: Cuál es el récord Guinness que rompió la serie de NetflixLa famosa serie de Netflix acumuló 7 mil 200 millones de minutos de tiempo de visualización con la primera parte del estreno de la cuarta temporada
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El detalle que confirma que Will es gay en 'Stranger Things': no es la escena en el auto en la serie de NetflixLa cuarta temporada de ‘Stranger Things’ estuvo llena de ‘easter eggs’, como la muñeca Anabelle que seguro no notaste. Pero también tuvo otros detalles ocultos que tienen un significado más profundo: uno de ellos podría confirmar que Will Byers es gay.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Nada está librado al azar: los detalles de la serie sobre Julio César ChávezEl mexicano es uno de los grandes peleadores en la historia del deporte.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Revelan la primera imagen de Luthen en la serie de AndorSe revela una nueva imagen para la serie de Star Wars, Andor. En esta ocasión se tiene un primer vistazo al personaje conocido como Luthen.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »