Disminuyen becas del Conacyt para posgrados en el extranjero con AMLO

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | En 2019 y 2020 disminuyó 17%, en comparación con 2018, el número de becas otorgadas por el Conacyt_MX para hacer estudios de maestría y posgrado en el extranjero, de acuerdo con datos del propio gobierno.

A partir de 2018, el número de becas otorgadas por el Conacyt para realizar estudios de maestría y posgrado ha disminuido 17% al compararlo con 2019 y 2020, de acuerdo con los anexos estadísticos del segundo informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mientras que entre las becas desaparecidas en 2020 y 2021 están las Conacyt-Secretaría de Energía, financiadas con el fideicomiso del mismo nombre y que desapareció, a raíz del decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador para extinguir los fideicomisos públicos. Sin embargo, aunque existían recursos disponibles, los estudiantes que consiguieron la beca en años previos y aún no concluyen sus estudios, están en vilo, pues debido a la pandemia, sus proyectos de investigación están retrasados y requieren un año más de estancia,

Aunque ha enviado correos electrónicos todos los días, solicitando restroalimentación respecto a su proceso, no ha tenido ninguna respuesta. “Ya varias personas me han dicho que prácticamente es un mito y que jamás dan respuesta porque no hay personal que conteste los correos”, lamenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Conacyt_MX El Conacyt tiene Mucho tiempo que Ni otorga Becas a Jefas de Familia Solo sirve para concentrar Recursos como Los 68 mil millones Que se adjudicaron Por decreto presidencial Y no se supo del Dinero Roban en dimensiones Escandalosas Ya no.hay para búsquedas En CEAV. Saqueo crimina

Conacyt_MX No sabremos en corto plazo del impacto total de la falta de apoyo para estudiantes de posgrado. Lo que es claro es que 🇲🇽 se arriesga a ir retrocediendo y la dependencia tecnológica aumentará.

Conacyt_MX AMLO AYUDA A LO CABRON A OTROS PAISES,Y A MÉXICO LO DEJA EN CRISIS ECONÓMICA... QUE NO PUEDES OPINAR PERIÓDICO O ESTÁS COMPRADO? Y SOY SEGUIDOR DE AMLO , PARA QUE SALGAN SUS LAME HUEVOS CON QUE SOY NEOLIBERAL 🇲🇽 🇲🇽👎🇲🇽👎🇲🇽👎🇲🇽👎🇲🇽🇲🇽

Conacyt_MX Así los tiempos de la 4taTransformacion y el gobierno de amlo menos educación y más circo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acuerdan las dos Coreas restaurar sus comunicacionesEl Norte cortó todas las comunicaciones oficiales con el Sur en junio del año pasado, tras amenazas de activistas de enviar panfletos contra Pyongyang al otro lado de la frontera.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Neymar. A 10 años del gol Puskas que lo hizo mundialmente famoso VIDEOUn día como hoy en 2011, Neymar Jr. abrió los ojos del mundo con un golazo jugando para el Santos FC que le valió el Premio Puskas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rooney denuncia a mujeres que lo fotografiaron en momentos íntimosWayne Rooney, exjugador histórico del Manchester United, se encuentra envuelto en un escándalo, luego de que se filtrarán fotos comprometedoras de él con tres mujeres Filtraran* Ay pero que exagerados solo fué un trio nada del otro mundo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con El hoyo en la cerca, Joaquín del Paso competirá en Horizontes de VeneciaEl segundo largometraje de Del Paso competirá entre el 1 y el 11 de septiembre en los Horizontes venecianos, la segunda sección del festival, dedicada a las nuevas vanguardias.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

María del Rosario Espinoza desea éxito a Briseida Acosta en Tokio 2020María del Rosario Espinoza deseó éxito a Briseida Acosta para su debut en el taekwondo en Tokio 2020, a diferencia del mensaje de Paola Espinosa en los clavados Dignas representantes de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »