Disciplinaria castiga al entrenador del América por insultos

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 CASTIGADO 🚨 Anuncian la sanción para el técnico del América por los insultos a las jugadoras de Rayadas ❌

después del partido del lunes por la noche frente al América, denunciando a su contraparte de las Águilas,, por haber insultado a sus jugadoras durante el compromiso, han tenido un efecto inmediato.al estratega americanista por “incitar, provocar, faltar al respeto o insultar a jugadores”, según se puede leer en el documento publicado.

“Yo en general soy una defensora de los derechos de la mujer y en general de los derechos y lo que hoy sucedió dentro de la cancha, creo que es inadmisible. Pocas veces salgo hablar yo de alguna situación que haya sucedido en la cancha y menos de un compañero.

Tiempo después de que se diera a conocer la sanción, el América Femenil emitió un comunicado “acatando” la sanción e informando queOfrezco disculpas por mis expresiones realizadas ayer. No es justificación, los anglicismos significan cosas distintas en cada país. Acato las resoluciones de la disciplinaria y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuentes: Craig Harrington insultó con un 'fu... off' a jugadoras de RayadasLa Comisión Disciplinaria se reunirá este martes para determinar la sanción al técnico del América. Muy mal el AmericaFemenil una mujer si nos puede ofender pero no un hombre a una mujer Ahh eso realmente no es un insultoooo...
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Fuentes: Craig Harrington recibe tres juegos de suspensión tras insultar a jugadoras de RayadasEl estratega del América femenil fue señalado por decirle fu.. off a las integrantes del club regiomontano el lunes por la noche. HDP, el América, lo debe de correr.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Craig Harrington recibe tres juegos de suspensión tras insultar a jugadoras de RayadasEl estratega del América femenil fue señalado por decirle fu.. off a las integrantes del club regiomontano el lunes por la noche. Rayadas Ya que se largue a chin......r 💪 a su mad .....e hijo de pu .....a💩💩💩💩💩 Rayadas Otra vez el america, el mas grandeee, contratando a golpeadores de mujeres y violentos? no han visto a mikel? Rayadas Y eso que tienen a una femenista en casa... Pero no salio a decir ni pío.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Tata Martino no arriesgará a Raúl Jiménez vs JamaicaEl delantero del Wolverhampton no está al cien por ciento y no ha entrenado al parejo. Entonces para que fue?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Craig Harrington. La razón de su expulsión en duelo ante RayadasEl entrenador del América Femenil, Craig Harrington fue expulsado en el duelo ante Rayadas de Monterrey; entérate cuál fue la razón. Pensé que había sido un insulto misógino pero 'Fuck off' no lo es. Esas cosas se dicen en la cancha y ahí se quedan, la entrenadora de rayadas rompió un código no escrito. Bienvenidos al fútbol cristal ... al fútbol mazapán ...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMÉRICA: ¡LA VERDADERA BOMBA! Las Águilas, cerca de firmar a crack de ItaliaLas Águilas del América están cerca de cerrar a su último fichaje de cara al resto del torneo, con una verdadera bomba proveniente del futbol de Italia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »