Diputados reprograman para el miércoles aprobación del presupuesto 2020

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por cuarta ocasión la reunión ordinaria fue movida, tras los bloqueos en San Lázaro que desde hace una semana sostienen agrupaciones de campesinos

para este miércoles 20 de noviembre, se planteó la posibilidad de tener acuerdos con las agrupaciones que mantienen cerrado el recinto y dictaminar mañana martes.

Pero esta tarde, los integrantes de la Comisión fueron citados a comenzar el análisis y discusión del Dictamen con Proyecto de Decreto delSin embargo, “el lugar aún se encuentra pendiente de definir, derivado de la situación que sigue prevaleciendo en las inmediaciones de la”, según la convocatoria emitida por el enlace técnico de la Comisión, Neira Itandehui Alvarado, y dirigida a los 53 diputados integrantes.

La reanudación de la sesión del pleno de la Cámara de Diputados está citada también para el mismo miércoles a las 11 del día y no se indica, por ahora, si será en el salón de plenos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presupuesto 2020: en Cámara de Diputados campesinos mantienen plantónLos manifestantes exigen que se asignen más recursos al campo mexicano en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO felicitó a Selección Mexicana de Beisbol por boleto a Tokio 2020El mandatario colocó un video en el que destacó la emoción del encuentro y el logro obtenido por el representativo tricolor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Presupuesto 2020, tiene distribución electorera, acusa el PANAcusa el PAN “distribución electorera” del Presupuesto 2020 a favor de Morena
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FOTOS: Beisbol, México clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ford Bronco anuncia su regreso para 2020Será en la primavera de 2020 cuando llegue, pero mientras un prototipo será usado en la Baja 1000 en Baja California a finales de noviembre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »