Asaltante balea y mata a un hombre en Plaza Universidad

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asaltante balea y mata a un hombre en Plaza Universidad; el menor de 15 años fue detenido, mientras que su cómplice huyó.

Cuando recolectaba el dinero de los cajeros del estacionamiento de Plaza Universidad,posteriormenterecibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el cuello,La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de MéxicoSu cómplice logró huir.

De acuerdo con el reporte policial, personal del Centro de Comando y Control informó a los uniformados que en el interior de un centro comercial se encontrabaEn el lugar tuvieron contacto con un hombre herido en la cara; se solicitaron los servicios de emergencia que diagnosticaronSobre lo ocurrido en Plaza Universidad informamos:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asalto en Plaza Universidad deja un hombre herido y un menor detenidoUn empleado de la Plaza Universidad resultó herido de bala durante un intento de robo en el estacionamiento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a menor acusado de balear a hombre en Plaza UniversidadEl menor de 15 años fue detenido en los respiradores de aire en el segundo piso de la plaza comercial; este lunes se registró una balacera en el estacionamiento de Plaza Universidad, que dejó una persona lesionada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un menor detenido por presunto homicidio en asalto en Plaza UniversidadEl menor de 15 años detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en delitos del Menor, quien determinará su situación jurídica, en las próximas horas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »