Diputada local de Morelos, Gabriela Marín, fue asesinada en Cuernavaca

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una diputada local de Morelos fue asesinada a balazos este miércoles en la ciudad de Cuernavaca, informaron autoridades locales. 🇲🇽

El pasado 15 de junio de 2022, Gabriela Marín Sánchez tomó protesta como diputada de la LV Legislatura, por el Partido Morelos Progresa. Foto EE: Cortesía Congreso de MorelosEl fiscal de Morelos, Uriel Carmona, detalló que la diputada local Gabriela Marín Sánchez se encontraba en el estacionamiento de una farmacia cuando fue agredida por un hombre que viajaba en una motocicleta junto con otro individuo.

Gabriela Marín Sánchez, del partido, se encontraba en el estacionamiento de una farmacia cuando fue agredida por un hombre que viajaba en una motocicleta junto con otro individuo, dijo a la prensa el fiscal estatal Uriel Carmona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que le pregunten a quien sabe quien, ya que en este país ya no hay ley ,ni constitución ni instituciones ni gobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexis Vega postea polémica indirecta que iría para Uriel AntunaTras el juego entre Cruz Azul y Chivas, donde Uriel Antuna abrió el marcador para La Máquina, Alexis vega le habría mandado una indirecta a su excompañero Par de margarinas!!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Morelos: hombres armados asesinan a la diputada Gabriela MarínGabriela Marín, diputada local en Morelos, fue asesinada por hombres armados en Cuernavaca; de acuerdo con las autoridades ya hay un operativo de búsqueda para encontrar a los agresores. Y DONDE ESTA EL DEFORME PENDEJO? cuauhtemocb10 Y no me extrañaría que sea un 'operativo' donde los agresores son parte del 'operativo' Es obvio que se van hacer pendejos. Debió pisar el pie muy fuerte el pie a alguien.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Asesinan a la diputada Gabriela Marín durante ataque armado en Cuernavaca, MorelosLa diputada local Gabriela Marín fue asesinada la tarde de este miércoles en un ataque armado en el municipio de Cuernavaca, Morelos. TE PUEDE INTERESAR: Cabeza de Vaca se dice víctima de ‘persecución política’
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

La diputada Gabriela Marín es asesinada en Morelos; Blanco condena los hechosAutoridades de Morelos ya buscan a los responsables del ataque a la diputada.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »