¡Dile adiós a las ojeras! 17 cremas de ojos que prometen rejuvenecer la mirada

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si te preguntas cómo eliminar las ojeras y darle un efecto más luminoso al contorno de tus ojos, aquí está la respuesta.

para iluminar y desinflamar. Además, el Dr. Hartman explica que ‘también proporciona a la piel un gran impulso de hidratación gracias a su uso de humectantes. Es miCrema de ojos Peptide 21 Wrinkle Resist de Peter Thomas Rothcrema para el contorno de ojosreducir las líneas de expresiónCrema de ojos D.E.J. de Revision Skincare.es una fórmula cremosa y suntuosa que proporciona’, dice el Dr. Hartman.

‘contiene cafeína, que se ha demostrado que mejora la microcirculación en la piel y, por lo tanto, aclara la decoloración oscura’. Señala que ‘es una fórmula en gel, por lo que es menos probable que obstruya los poros y provoque quistes de milia (esas protuberancias blancas que pueden aparecer en los párpados por usarGel para ojos Squalane + Peptide de Biossance.

repleta de retinol, consideren esta opción de RoC, una de las mejores elecciones de la Dr. Morgan Rabach pues ‘contiene retinol formulado para la fina piel de la zona de debajo de los ojos que ayuda a impulsar laMascarilla de Ojos Instant Bright de SkinMedica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hai que usarlos

Excelente opción

Muy interesante

Habrá que comprobarlo 😋

Excelente

Excelente información

Sería genial probarlas✨

Para quienes las tenemos es una opcion aplicarlo

Gracias muy bueno saberlo.

👍

Muy buena información

Muy buenos consejos 🙂

Es un buen tip

🥰🥰🥰

Excelente idea !!

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👍🏼

Se ve feas las ojeras buena opción

Fabuloso!!!

Órale

Hay que intentarlo

Genial 😁

Buen consejo

Muy buena información para la salud de nuestra piel 👍

Buenos tips para la salud

Buen consejo 👌👌

Interesante

Muy buena opción

Es bueno saber que cremas dan mejores resultados !

Buena información para vernos y sentirnos mejor

Buen consejo

Wow excelente tipo ☺

Buena información 👌

Muy buen consejo

Excelente recomendación

👏👏👏

Excelente recomendación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte británica decidirá el 17 de febrero si Karime Macías será extraditada a MéxicoLa FGR indicó que la Fiscalía del Reino Unido le externó sus disculpas debido a la demora en este procedimiento, pero indicó que el retraso se debe a la persistencia de la pandemia de la COVID-19.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Dan 494 años de prisión a hombre que abusó de 17 menores en la CDMXRamón Morales Jacobo, quien se laboraba como personal administrativo en el jardín de niños Marcelino de Champagnat en la CDMX abusó sexualmente de 17 menores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con protestas, padres lograron sentencia de abusador de 17 menoresEl presunto culpable fue sentenciado a 494 años de prisión por delitos como pederastia y abuso sexual de menores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Revocación alcanza umbral mínimo de apoyo en 17 estados: INERené Miranda, del INEMexico, dio a conocer que se “trabaja a marchas forzadas” para la verificación de firmas en papel, para lo cual laboran 480 servidores públicos. INEMexico Pobrecitos. Están trabajando. INEMexico Por que este IMBÉCIL no reviso las firmas de la margarinflas borolas y las de muchos LADRÓNES mas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

17 años de cárcel a tres hombres por robo de vehículo en NaucalpanMETROPOLI | El Ministerio Público de la FiscalaRegiona2 de FiscaliaEdomex impuso una sentencia condenatoria de 17 años y seis meses de prisión a tres sujetos por robos de vehículos en el municipio de Naucalpan.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Suman 17 estados que apoyan la revocación de mandato; firmas rebasan las 2 millonesEl INE señaló que se llegó al 73 por ciento de las firmas requeridas para la realización de la consulta de revocación de mandato; añadió que identificó más de medio millón de rúbricas con inconsistencias
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »