Con protestas, padres lograron sentencia de abusador de 17 menores

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con protestas, padres logran la detención y sentencia de un abusador de 17 menores

Hace tres años, padres de familia que viven en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero salieron a las calles para iniciar una serie de bloqueos y demandar la atención de las autoridades, al asegurar que sus hijos habían sido víctimas de abuso sexual en los baños de un jardín de niños en la colonia San Juan de Aragón.

La dependencia recibió 39 denuncias y la Subprocuraduría de Derechos Humanos otorgó atención a 73 padres de familia, de los cuales recabó entrevista a 63 de ellos, por advertir datos que hacían presumir la comisión de un delito contra sus hijas e hijos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dan 494 años de prisión a hombre que abusó de 17 menores en la CDMXRamón Morales Jacobo, quien se laboraba como personal administrativo en el jardín de niños Marcelino de Champagnat en la CDMX abusó sexualmente de 17 menores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El vestido de novia con el que deslumbró Stefi Roitman en su boda con Ricky MontanerUn diseño de seda con corset strapless, cola y velo de tul bajo la firma Guevara Ocampo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Condenan a 494 años y 9 meses de prisión a docente que abusó de 17 menores en kínder de CDMXRamón 'M' ejecutó diversos actos sexuales en contra de por lo menos 17 menores de edad en un preescolar público de la Ciudad de México. Quitenle los testículos, alv. Que caso tienen esas sentencias, morirá en la cárcel, solo nos va a costar a todos mantenerlo y nunca saldrá, de una vez 🪑⚡️ Felicidades, frutos de la 4rta transformación esta en acción vivala4rtaT VivaMexico
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Corte británica decidirá el 17 de febrero si Karime Macías será extraditada a MéxicoLa FGR indicó que la Fiscalía del Reino Unido le externó sus disculpas debido a la demora en este procedimiento, pero indicó que el retraso se debe a la persistencia de la pandemia de la COVID-19.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Aspirantes dejan Morena, PAN y el Verde para buscar candidaturas con MC y el PRDLos nombramientos de los candidatos de los diversos partidos, no quedaron sólo en expresiones de inconformidad, la semana pasada tuvieron lugar algunas renuncias por parte de militantes que no fueron tomados en cuenta por sus respectivos institutos políticos para contender en las entidades que renovarán gubernatura.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Coronafobia: así es el nuevo transtorno mental detectado con el covid-19Especialistas alertan sobre el miedo excesivo a contraer el SARS-Cov-2 así como sobre las afectaciones relacionadas con el aislamiento. Díganle a la dentista lximenezfyvie que se la pasa creando terror en los medios y a todos los chayoteros como López Doriga. Se llama 'instinto de supervivencia', no mamar.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »