Diego Maradona estaba secuestrado por su abogado, asegura su exesposa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Claudia Villafañe, esposa de Diego Maradona entre 1989 y 2003, dijo que al astro del fútbol lo tenía 'secuestrado' su abogado

, lo perdemos. Porque de esto depende el trabajo de todos. De mí dependen el trabajo de muchas personas. Tranquilo que si logro zafar de esta, hay plata para todos", dice Pomargo en los audios difundidos este sábado por el sitio web Infobae.

"Que pague el que tenga que pagar y que vaya preso el que tenga que ir. Culpables tiene que haber, esto no pasó así porque así", indicó, que también sostuvo que se encargó del velatorio de su expareja por pedido de la familia. "No tomé ninguna decisión que no fuera aprobada por la familia, las hermanas y los hijos. No hice nada que no estuviera avalado por los cinco hijos deMaradona, señalado como el médico de cabecera, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica Nancy Forlini, el coordinador de enfermeros Mariano Perroni y los enfermeros Ricardo Almirón y Dahiana Gisela Madrid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Diego era un drogadicto y punto. Como dicen cuando hablarán de los drogadictos con fama y dinero, nunca.

Lo tenía hecho polvo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.