Diego Cocca seguirá un año más en Atlas y quiere a Ponchito González

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cocca se quedará un año más en Atlas y quiere a Alfonso González como refuerzo

La relación entre Atlas y su técnico, Diego Martín Cocca seguirá al menos un año más y tan será así que ya pidió a su primer refuerzo para el Apertura 2022.Se trata de un viejo conocido, Arturo Alfonso González es del agrado de Cocca, de hecho ya Atlas se acercó a su gente y a Rayados para ver la chance de repatriarlo.

Cocca manifestó hace algunas semanas su incomodidad por no saber de su futuro, pero ya se acercaron y sin que se haga oficial hay prácticamente un acuerdo para seguir esta relación.Fue cuando Diego pidió a Ponchito como refuerzo. Aquel elemento que debutó en el 2012 y que para el 2016 fue vendido a Rayados.Antes, había sido acomodado en Tigres por el entonces presidente del antiguo Atlas, Eugenio Ruiz Orozco , pero la operación se cayó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Con los pies en la tierra': Diego Cocca tras victoria del AtlasAtlas derrotó 3-0 a Tigres en la ida de las semifinales del Clausura 2022 pero aún así, Diego Cocca, el técnico de los Zorros pidió tener los pies en la tierra
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Diego Cocca renovará con el Atlas por un año másDiego Cocca renovará un año más con el AtlasFC 🦊✨ 📝 MafeAlonsoo Cr3amos I FutbolDeEstufa I PorLaFinal AtlasFC MafeAlonsoo Te amo mafer alonso AtlasFC MafeAlonsoo Gabriel_cam1951 AtlasFC MafeAlonsoo
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cocca tras goleada de Atlas a Tigres: 'El rival puede remontar'🗣️Cocca tras goleada de Atlas a Tigres: 'El rival puede remontar'👇 Cr3amos | PorLaFinal | EstoEstigres
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cocca, feliz pero con los pies en la tierra tras la goleada del AtlasEl estratega argentino destacó la calidad del cuadro felino, al cual se volverá a medir el próximo sábado 21 de mayo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas bajo el mando de Cocca nunca ha perdido por tres golesTigres necesita una verdadera hazaña en la vuelta de las semifinales del Clausura 2022, ya que Atlas bajo el mando de Diego Cocca nunca ha perdido por 3 goles Amo a mis Tigres, pero Atlas fue letal y contundente. Simplemente, juega mucho mejor. Si ha perdido, pero ha anotado también. Definitivamente!!!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Diego Cocca: 'Está abierta la Semifinal; nosotros estamos muy orgullosos' - ESPN VideoEl DT del actual campeón y defensor del título de la Liga MX habló de lo ocurrido en el Estadio Jalisco al enfrentar a Tigres. No le voy a Tigres pero esperemos y no se salgan con la suya esta vez. Ya fue mucho les hayan regalado el campeonato pasado.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »