Cocca, feliz pero con los pies en la tierra tras la goleada del Atlas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diego Cocca salió feliz pero con los pies en la tierra tras triunfo frente a Tigres

El técnico del Atlas, Diego Cocca no solamente salió contento del Estadio Jalisco tras dejar herido de muerte a los Tigres en la Ida de las Semifinalista del Clausura 2022, sino también lo hizo con los pies en la tierra, pues sabe de la importancia y peligro del equipo rival.

'Mira, es difícil quedarse con uno, yo me quedaría con muchos, sería muy injusto pero sí quiero resaltar la actitud de Luis Reyes que jugó en otra posición y lo hizo muy bien, la idea era encontrarlo con pierna cambiada, lo hizo y marcó gol, tanto Luis como todos, no hubo uno que no dejara todo en la cancha', añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cocca tras goleada de Atlas a Tigres: 'El rival puede remontar'🗣️Cocca tras goleada de Atlas a Tigres: 'El rival puede remontar'👇 Cr3amos | PorLaFinal | EstoEstigres
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Atlas sueña con el bicampeonatoLos Rojinegros del Atlas tienen el sueño concreto y firme: buscarán revalidar su título, ganando un segundo consecutivo. El Campeón del fútbol mexicano no se resigna a soltar ese t
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Jorge Pietrasanta: 'El campeón saldrá de la serie entre Atlas y Tigres' - ESPN VideoNuestro experto analiza lo que se espera de la semifinal entre Rojinegros y felinos, y nos dice quién es su favorito al título del Clausura 2022. No,el america va ser campeon Si Pietra no da una !! No entiendo como lo empleo ESPN.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Detienen a tres barristas del Atlas por bronca en el CorregidoraLa Fiscalía de Querétaro informó la detención de posibles participantes en los hechos violentos. Cuál es el delito? No dejarse matar?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tres detenidos más por riña en el Estadio Corregidora, ahora 'aficionados' del Atlas | TuitLas Fiscalías de Querétaro y Jalisco tienen identificadas a otras 19 personas, avecindadas en la entidad tapatía, que son señaladas como participantes en la batalla del pasado 5 de marzo, que dejó un saldo oficial de 26 heridos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Drones del Atlas iluminan otra vez el cielo tapatío en la Liguilla▶ Reaparece el logo del Atlas en el cielo de Jalisco gracias a espectáculo de drones Acá te contamos cómo funcionan los drones para que finalmente una sola persona los opere a todos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »