Diego Cocca ilusiona a fans de Atlas: 'Estamos cambiando la historia'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Estamos cambiando la historia': Diego Cocca ilusiona a los fans de Atlas

Atlas se convirtió en el equipo revelación del Apertura 2021, no solo clasificando como segundo lugar del torneo por detrás de América, también porque después de vencer a Pumas 0-1 en el Olímpico en la Ida de las Semifinales, están con medio pie en la Final.'Estamos cambiando la historia, para la historia tenemos que tener los pies en la tierra. La primera defensa son los delanteros, tenemos que tener mejor efectividad.

Vamos a seguir en el mismo camino, no se guarda nada, todos tiramos para el mismo lado, no es fácil ganarle a Pumas. No es fácil dejar a grandes equipos afuera', agregó el argentino, que hace soñar a los Rojinegros con romper la sequía que data de 1951.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La historia se cambia con hechos más no con corrupción porque ya sabemos que todo está comprado

Ojalá ganen mucha su afición nunca los a visto campeones ya es hora y se lo merecen han hecho un gran trabajo, Mucha suerte AtlasFC

Esperemos y puedan concretar con el cpeonato por toda la afición del Atlas y también por todos los que nos agrada el fútbol excelentes juegos que nos dieron con aquel atlas de lavolpe

Cual historia DIOOOSSSS

Afortunados aficionados del atlas de ver a su hasta ahora 3er mejor equipo de su historia, ya el domingo sabrán si siguen avanzando o ahí se quedan.

Me daría gusto que Atlas quedara campeón, pero me acuerdo el partido ratonero vergonzoso que se aventaron contra 9 de chivas y como que empiezo a pensarla.

Eso de hacer tiempo no es novedad pero si defienden bien

a toda la liga querrán decir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Barbosa, jugador de Atlas a quien Maradona rescató de la maquilaEl zaguero del Atlas lleva el nombre del astro argentino gracias a que era ídolo de su padre; curiosamente, el 10 le salvaría la carrera. jmanuelfigueroa juanitodread grande Diego jmanuelfigueroa No mames, que gran historia. Mis respetos para uno de los referentes de este AtlasFC . jmanuelfigueroa Casi lloro al leer esta nota, se podrán decir muchas cosas de Maradona pero sin duda motivaba como pocos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diego Lainez regresó a la titularidad y marcó gol con Betis en Copa del Rey¡LAINEZ METIÓ GOL! El Betis goleó 0-4 al Alicante en la Copa del Rey y Diego Lainez colaboró con una anotación. Factor fue titular y jugó 71 minutos. Primer gol de la temporada. Su gol: Ahora vas a estar mame y mame gol el gol de este cabron putamadre No era problema profesional el rival? Y el encargado flotandose las manos, para darle la portada mañana!! Diciendo Lainez está de regreso!!! Jajaja jajaja su fanatismo lo pierde!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Encuentran pez balón en playa de San Diego, California | FOTOSEl pez balón usualmente vive entre 2 mil y 3 mil pies bajo el mar, donde no penetra la luz del sol. Encontraron un ejemplar en playa de San Diego, California. No es el pez linterna de Nemo? Hojala no sea un presagio de un temblor o sunami Ese pez traerá desgracia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inicia Diego Lainez como titular y se reencuentra con el gol | TuitEl seleccionado mexicano respondió a la confianza del técnico Manuel Pellegrini con el segundo tanto en la victoria del Real Betis 0-4 frente al Alicante en la Copa del Rey.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

VIDEO: Diego Lainez anota con el Betis en la Copa del ReyEl mexicano amplió la ventaja de su equipo, casi dos años después vuelve a reencontrarse con el gol
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Diego Valdés al América? 'Santos es muy buen vendedor', dice CaixinhaAmérica ha puesto el ojo en Diego Valdés y Pedro Caixinha considera que Santos sabrá hacer un buen negocio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »