Dichos de Miguel Barbosa sobre la exgobernadora de Puebla y su esposo Moreno Valle son condenados por diputados de oposición

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Condenar firmemente estas declaraciones, yo creo que estuvieron totalmente fuera de lugar, fueron lamentables, además hay un consenso en condenar este tipo de expresiones', expresó Laura Rojas

y agregó que independientemente de la filiación partidista de Barbosa con la exgobernadora, eso no justifica sus palabras.

“Yo quisiera ser muy respetuoso con las opiniones personales. Yo creo que el gobernador tiene una larga historia de desencuentros allá en el estado y ciertamente no hay que hacer ningún escarnio de una pérdida de vida. Yo estoy por respetar tanto como el suceso trágico que aconteció, como la opinión del senador Barbosa”, explicó el legislador de Morena.

“Él no es el que lleva las riendas de una divina y santísima inquisición, me parece desafortunado, insensible e insensato esta mención que hace el Gobernador de Puebla. Lo cierto es que estamos esperando todavía hoy a que se aclare este acontecimiento, ese suceso, que le deben de rendir cuentas sobre todos a los poblanos”, determinó.

“Debemos dejar a un lado y debemos de exigir que, en este caso, la Fiscalía dé los resultados lo antes posible, ¿no?, y que den también resultados por parte de donde se están investigando cada una de las consecuencias que pudo tener este accidente”, describió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senadores del PAN lamentan dichos de Barbosa contra Alonso y Moreno ValleA través de Twitter, los panistas señalaron que el gobierno de Morena no ha sido capaz de explicar el accidente ocurrido en diciembre del año pasado, donde la mandataria en funciones y el coordinador se senadores fallecieron Pero si lo q dijo el nene consentido sonó super panista, solo faltó la virgencita 😉 Con la elocuencia del Sr Pdte y de Noroña, las explicaciones sobran para sustentar la legitimidad de Barbosa en Puebla Adivinen quienes los asesinaron, que ahí está la respuesta!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Yo gané, me la robaron, y los castigó Dios': Miguel Barbosa sobre elección de 2018 en Puebla | VideoEl video del evento donde el gobernador realizó la declaración fue retirado de la página oficial de Facebook de la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado. Los chairos defenderán a su Moustro Veamos ok eso no se oye sospechoso para nada pero si tenebroso Hemos tenido malos gebrnante en el estado de Puebla , pero este tipo es indignante ....!! LAMENTABLE ....!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los dichos de Barbosa; las lecciones de 'El Guasón' y la queja contra Fernández Noroña | Columnas políticas 10/10/19'El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, y la directora del Festival Cervantino, Mariana Aymerich, juran que está garantizada la seguridad', destaca Milenio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

FMF y Conapred buscarán sanciones más severas que la de Miguel HerreraLa FMF y Conapred buscarán sanciones más severas que las que se llevó Miguel Herrera tras el insulto hacia los árbitros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América: ¿Cuántas veces han expulsado a Miguel 'El Piojo' Herrera?En 17 años de carrera el entrenador ha sido expulsado en 40 ocasiones y no es por su constancia en los banquillos, pues en comparación el Tuca se ha ido 16 100. Para q no abran la página
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »