Google triplicará empleos en Latinoamérica para servicios de nube

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Google triplicará empleos en Latinoamérica para servicios de computación en la nube

Google, propiedad de Alphabet, espera triplicar su fuerza laboral para apoyar los servicios de computación en nube en Latinoamérica a fines del próximo año, dijo el director de Google Cloud en Brasil, João Bolonha.

Te recomendamos: Facebook y Google, nueva competencia de seguros "Este crecimiento ya comenzó y hemos estado expandiendo los equipos en Brasil, México, Chile, Argentina y Colombia", dijo en el Google Cloud Summit que se realiza en São Paulo.

Te recomendamos... "Dentro de Latinoamérica, Brasil es nuestro mercado más grande y el que tiene el crecimiento más rápido", dijo Bolonha, que añadió que el consumo de servicios de nuevos clientes se incrementó más de 300 por ciento en 2018.

Te recomendamos... ​"La competencia es más feroz en algunas industrias específicas como la minorista, pero todavía hay un 80 por ciento del mercado para ser explorado", aseguró Bolonha.​JAR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google trabaja en un Pixel 4 con 5G, pero ¿a quién le importa?Google trabaja en un Pixel 4 5G, según Nikkei. No obstante, el impacto de dicha conectividad en la experiencia de uso del producto sería limitado. -Apple saca un móvil con lo mismo de siempre pero más caro +Hipertextual: ¡El mejor móvil jamás creado! -Google saca un móvil con las últimas tecnologías, a la vanguardia. +Hipertextual: ¿A quién le importa? Appletextual
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Exploradores de archivos para Android a instalar en Google PlayPara mantener en orden o ver el contenido de tu Android, necesitarás un explorador de archivos. Te mostramos varias alternativas. Mas alla de Solid Explorer no hay nada.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

EE.UU., cerca de levantar veto a Huawei ¿volverá Google?El presidente de EE.UU., Donald Trump, habría autorizado dar licencias a empresas estadounidenses para hacer negocios con la marca china
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

OCDE propone un impuesto a tasa única a gigantes digitales como Apple, Facebook, Amazon y Google #VideoLa Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) presentó una propuesta para gravar las ganancias que obtienen empresas como Apple, Facebook, Amazon y Google con una tasa única en los 26 países que integran ese bloque, pese a que su sede física se encuentre en otro país. Con dicha medida, la OCDE busca frenar los intentos de las tecnológicas para evadir impuestos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Exige Coparmex modelo preventivo de delitos eficaz a Seguridad CiudadanaLíder de empresarios reitera votos a favor para que García Harfuch tenga éxito como titular de SSC; demanda despliegue de fuerza policial amplio para dar certidumbre en inversión y creación de empleo Este es uno de los maximos alborotadores de taxistas y transportistas, nada más anda en busca de hueso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coahuila, Guerrero y Chiapas, con más casos de embarazo adolescenteEn 2018, México ocupó el primer lugar en América Latina y el segundo en el mundo en tasa de embarazos de niñas y adolescentes, ¿cuáles fueron las razones y cuáles son las entidades con más casos? Dicen los provida que: más, por favor :v ¡Zaz! ... primer lugar en todos los rubros desalentadores :( No mamen con la foto que eligieron para esta nota.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »