Diana de Gales. Por qué se le conocía como Lady Di

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Por qué se le conocía como Lady Di a la princesa Diana de Gales?

La princesa Diana es unas de las monarcas más queridas, lamentablemente, su vida estuvo rodeada de polémicas antes y después de haberse casado con Carlos y tomar el título de la princesa de Gales. Sin embargo, antes de formar parte de la realeza británica, era conocida como Lady Diana Spencer o simplemente Lady Di.

Ama Maalesef ki huzura, mutluluğa ve sevgiye aç bir kadın. Öyle güzel bir kalbi var ki kendisinin yaşadığı eksiklikleri başkası yaşamasın diye herkese sevgi saygı ve merhamet dağıtmış elinden geldiğince. Belki de bir parça sevgi bulabilseydi her şey çok daha farklı olabilirdi onun için ???????????? . . . . . .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

30 cosas que no sabías sobre la princesa Diana de GalesA 59 años del nacimiento de DianadeGales, te compartimos algunos datos curiosos de la princesa más querida del Reino Unido.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Estos son los trucos que Diana de Gales seguía para repetir un outfit (sin que nadie se diera cuenta)La princesa Diana era un genio para repetir looks sin que nadie se diera cuenta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La historia detrás del icónico revenge dress de la princesa DianaLa princesa Diana siempre usó la moda como una forma de comunicar lo que ocurría en su vida. Como Elizabeth James 💅🏼 🥺 como en Juego de Gemelas!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Diana Golden pide despensa por covid-19; ésta es su situaciónLa actriz Diana Golden dio una lección para las personas que la critican por recoger despensas. Ve lo qué dijo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las cuatro portadas de Vogue que la princesa Diana protagonizóHoy la Princesa Diana cumpliría 59 años de edad. La recordamos con las cuatro portadas de la revista Vogue que protagonizó. La historia aquí: Muy bonito artículo y todo pero hay un error. Fue la boda del siglo XX no XIX.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Lady Gaga. Fotos desatan rumor de posible embarazo de la cantanteEn redes sociales se hicieron virales unas fotografías de Lady Gaga en las que se le ve con una sudadera holgada, lo que desató los rumores de embarazo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »