Lady Gaga. Fotos desatan rumor de posible embarazo de la cantante

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Bebé en camino? Estas fotos de Lady Gaga desatan rumores de un embarazo

Debido a la pendamia derivada del coronavirus, muchos famosos han tenido que retrasar algunas actividades que tenían previstas para este año como Lady Gaga, quien sacó a la venta su disco Chromatica, sin embargo, tuvo que aplazar la promoción del mismo. A pesar de esto, la cantante ha tenido mucho éxito con su sexto álbum, el cual cuenta con una colaboración al lado de Ariana Grande.

lady gaga is pregnant pic.twitter.com/ZG4xbdjhKf— ???? June 30, 2020 Después de que las imágenes circularan en redes sociales, los fanáticos de Lady Gaga mencionaron que la intérprete de “Poker face” está esperando a su primer hijo, pero hay otros que aseguran que solamente subió de peso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Katy Perry se quiso suicidar tras romper con Orlando BloomKaty Perry abrió su corazón y confesó que estuvo a punto de terminar con su vida, luego de sufrir una depresión muy fuerte por dos motivos en particular (Vía: Univ_espect)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Belinda estrena sensual peinado con fleco; ¡lo vas a amar!La cantante posó en topless para unas fotografías que luego publicó en su cuenta de Instagram
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Belinda y el sorprendente nuevo look con el que parece un muñecaLa cantante posó en topless para unas fotografías que luego publicó en su cuenta de Instagram
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Boeing 737 MAX inicia sus pruebas de certificación para volver a volarLa Administración Federal de Aviación de EE.UU. comenzó las pruebas de certificación del Boeing 737 MAX de cara a su posible regreso.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »