Detona conflicto entre Israel e Irán; sigue el minuto a minuto

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

Detona Conflicto Israel E Iran Sigue Minuto Minuto Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Israel confirmó que Irán dirigió un ataque armado contra su territorio, con lo cual culmina una creciente tensión entre ambas naciones que, se prevé, inicie una escalada armada

Israel confirmó que Irán dirigió un ataque armado contra su territorio, con lo cual culmina una creciente tensión entre ambas naciones que, se prevé, inicie una escalada armadaIrán envió una ofensiva armada en su contraLas tensiones se originaron desde inicios de este año, en el contexto de la guerra entre Israel y Hamás, cuando Irán acusó al primero de haber perpetrado el ataque contra su consulado en Siria.

“El sistema de defensa aérea se encuentra en alerta máxima al mismo tiempo que los aviones de la Fuerza Aérea y los buques de la Armada que tienen la misión de proteger los cielos del país. Las FDI están monitoreando todos los objetivos”, escribió en X.צה"ל נמצא בכוננות גבוהה ומגבש תמונת מצב בכל עת. מערך ההגנה האווירית נמצא בכוננות גבוהה במקביל למטוסי חיל האוויר וספינות חיל הים שנמצאים במשימת הגנה על שמי המדינה.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de México llama a frenar el conflicto entre Irán e IsraelIrán lanzó este sábado un ataque con drones contra Israel, marcando una importante escalada del conflicto entre los dos enemigos regionales.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'Irán sufrirá las consecuencias': Israel tras interceptar un buque de la empresa Eyal OferTeherán no ha indicado si la incautación del buque es ya una respuesta al mortal ataque contra su consulado en Damasco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Irán lanza ataque con drones contra Israel, anuncia el ejército israelí'Irán lanzó drones desde su territorio contra el Estado de Israel', indicó por televisión el portavoz del ejército, Daniel Hagari.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Gobierno de México advierte con 'profunda preocupación' ataque de Irán contra IsraelPor medio de X, la SRE señala que México subraya la importancia de respetar el derecho internacional en aras de la paz y seguridad internacionales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Israel advierte a Irán que 'sufrirá las consecuencias' tras bloqueo de buqueLa incautación del barco se produce en un contexto de crecientes tensiones en Medio Oriente, con el telón de fondo de la guerra entre Israel y el movimiento palestino Hamás.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Irán lanza drones contra IsraelEl vocero militar, contraalmirante Daniel Hagari, dijo que los drones tardarán varias horas en llegar. Afirmó que Israel está listo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »