Detienen en Guatemala a narcotraficante buscado por EU

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se trata de un integrante histórico del clan familiar local dedicado al tráfico de drogas relacionado con el cartel mexicano de Sinaloa del ChapoGuzman

La Policía de Guatemala detuvo a Haroldo Jeremías Lorenzana Cordón, narcotraficante que es buscado por la justicia de EU. Foto @PNCdeGuatemalaLa policía de Guatemala capturó este jueves a un presunto narcotraficante reclamado en extradición por Estados Unidos, integrante de un histórico clan familiar local dedicado al tráfico de drogas relacionado con el cartel mexicano de Sinaloa de Joaquín el Chapo Guzmán.

Lorenzana Cordón intentó escapar en un caballo al percatarse del operativo de captura, encabezado por fiscales y policías antinarcóticos, dijo a periodistas Pablo Castillo, vocero de la Policía Nacional Civil. De acuerdo con la prensa local, Lorenzana Cordón es hijo del octogenario Waldemar Lorenzana Lima, alias"El Patriarca", quien se declaró culpable de narcotráfico en 2014 en Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Ángeles tiroteo: detienen a responsable de ataque secundariaDetienen a presunto responsable de ataque a escuela en Saugus High School, Los Ángeles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Oaxaca, detienen a normalistas por saqueo de camionesTransportistas y automovilistas acusaron que los estudiantes les robaron y saquearon unidades durante una protesta en la carretera Oaxaca-México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio @MilenioENVIVO | Detienen a cuatro funcionarios de la Secretaría de Finanzas del Edomex Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pegan a red del Cártel Jalisco tras cumbre de narcos en BogotáLa DEA y la Fiscalía de Colombia detienen a 10 integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación tras una reunión en Bogotá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Zacatecas, aseguran arsenal y detienen a siete personasLa Guardia Nacional decomisó un arsenal en Zacatecas y detuvo a siete personas que las transportaban.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »