Sufren192 personas trauma ocular severo por balines antidisturbios en Chile; 29 han perdido visión del ojo afectado

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sufren 192 personas trauma ocular severo por balines antidisturbios en Chile; 29 han perdido visión del ojo afectado

sobre las personas atendidas en la Unidad de Trauma Ocular del Hospital del Salvador, cuyo número ha aumentado notablemente debido a la actuación del Cuerpo de Carabineros frente a las protestas.Treinta y cuatro pacientes, “siendo el principal mecanismo de acción herida por balines”, expuso la Sochiof.y el 48.8 por ciento presentó disminución severa de la visión, de acuerdo con el reporte.

El presidente de la Sochiof, Dennis Cortés, afirmó que insistirán ante todas las autoridades competentes la urgencia de revisar los protocolos para resguardar el orden público y. “Los daños son severos y la mayoría de las veces irreversibles”.certificadas por el ISP y que cuenten con la certificación americana ANSI Z87.1 o europea EN-166 que brindan protección ante impactos externos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Batean método de Piñera para suplir orden pinochetista en ChileOpositores quieren llevar a las urnas el tema de la nueva Constitución; se agravan los actos de violencia en Santiago.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mon Laferte protesta en 'topless' por la violencia en Chile | Video'En Chile torturan, matan y violan', denunció la cantante chilena a su paso pro la alfombra roja de los Grammy Latinos que se celebran en Las Vegas, Estados Unidos. Mon Laferte también usó su cuello, un pañuelo verde a favor de la legalización del aborto. La intérprete obtuvo el Grammy Latino por Mejor álbum de música alternativa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cómo funcionan los sistemas de pensiones en Chile y el resto de AL¿Cómo funcionan las pensiones en América Latina? La gente de Chile protesta porque sus pensiones no les alcanzan para cubrir las necesidades básicas y se ha convertido en una de las demandas de su estallido social. bbcmundo te explica.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Perú contra Chile, cancelado por decisión de seleccionados de La RojaA través de un comunicado, la Asociación de Futbol dio a conocer la medida sobre el partido que se realizaría el 19 de noviembre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atacan residencia de embajador de Argentina en Chile - Aristegui NoticiasUn grupo de manifestantes atacó con piedras la residencia del embajador de Argentina en Chile. También, un grupo de quienes protestaban intentaron irrumpir al lugar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Conmebol: Bolivia y Chile con problemas sociales que afectan futbolMientras tanto en Sudamérica 🌎 ✖ En Bolivia, la Liga lleva suspendida un mes. ✔ En Chile se reiniciará este fin de semana luego de tres semanas. ✖ Se canceló un amistoso entre ambos países.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »