Detienen banda de extorsionadores, 4 eran policías en activo en Edomex

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La alcaldesa Patricia Durán Reveles anunció mejoras laborales para los más de mil agentes locales, y este lunes los dotó de nuevo equipo.

El gobierno de Naucalpan entregó equipo nuevo este lunes. Foto @GobNau.

Cabe señalar que fueron los tripulantes de una camioneta Tahoe, quienes el fin de semana, pidieron el apoyo de la policía municipal, pues denunciaron que un grupo de hombres armados habían intentado interceptarlos para secuestrarlos. Patricia Durán informó que en Naucalpan se busca mejorar las condiciones de trabajo de los mil 728 policías municipales, y dijo que este lunes entregó 338 chalecos balísticos, 64 equipos de operación táctica, entre casco balístico, gafas protectoras, chaleco, coderas, guantes, rodilleras y piernera, y la próxima semana serán entregados dos uniformes a cada uno de los elementos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO anuncia construcción de dos penales en EdomexEl Presidente aclaró que no hay problemas de sobrepoblación en los penales federales, pero si en las prisiones estatales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere pipero en choque en Edomex📹 NotiminutoSeguridad Un grupo de delincuentes intentó robar el cajero automático de un banco ubicado en Barrio San Antonio, en XochimilcoAl, la madrugada del domingo. Los hombres huyeron sin éxito y uno de ellos fue detenido más tarde
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Matan a pasajero durante asalto a transporte en EdomexLa unidad circulaba sobre la carretera federal libre México-Pachuca, con destino a Tizayuca. La víctima se resistió al robo, por lo que le dispararon. Por qué ponen esta noticia del 17 de marzo del 2016 Nota vieja Es la pobreza lo que hace q el estado de México sea tan inseguro?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presume del Mazo disminución en incidencia delictiva en el EdomexEl gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que en delitos de alto impacto, antes era el 36% del total de los delitos y disminuyó a 31% Bueno ese wey dice. pues que vaya y le diga eso a los de las rutas de combis de la zona de tecamac o los de chalco, que una mañana si y la tarde también son nota diaria por robos, asesinados y heridos alfredodelmazo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »