Detienen a seis integrantes del grupo delictivo 'Los Richis' que operaban en Iztapalapa

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además, otras cinco personas relacionadas con actos delictivos fueron aprehendidas, informó el secretario de Seguridad capitalina.

integrantes de la banda delictiva denominada “Los Richis”, que opera en la alcaldía Iztapalapa y está, fueron detenidos este viernes, informó el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez.y resistencia de particulares, y refirió que están vinculadas con el citado grupo delincuencial.

El funcionario del gobierno capitalino refirió que a dicha banda se le relaciona con la venta de droga y homicidios enEn una primera acción, seis personas fueron arrestadas por delitos contra la salud y resistencia de particulares, quienes se encuentran involucrados con una banda delictiva denominada “Los Richis”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras el diputado fernandeznorona peleando con una señora como si estuviera en el mercado y haciéndose pendejo queriendo solucionar problemas en otros estados

Todos a ponerlos en una capsula...

Seis..bien..ya nomas les faltan 99994 delincuentes...nomas en iztaparrata...

lopezobrador_

Estos grupos son como una plaga biblica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iztapalapa: caen seis de banda de narcomenudistas, Los RichisEl funcionario del gobierno capitalino refirió que a dicha banda se le relaciona con la venta de droga y homicidios en un bar de Santa Cruz Meyehualco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Iztapalapa: caen seis de banda de narcomenudistas, Los RichisEl funcionario del gobierno capitalino refirió que a dicha banda se le relaciona con la venta de droga y homicidios en un bar de Santa Cruz Meyehualco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGR: detienen a seis hackers que hacían fraudes bancarios en LeónLa Fiscalía General de la República detuvo a seis presuntos integrantes de una banda de hackers que alteraban cajeros automáticos de diferentes bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen en Ecatepec a mujer que golpeaba a su hija de seis mesesAl ser detenida se verificó que en el celular tenía videos donde se observaba a la madre agrediendo a la pequeña; los cuales utilizaba presuntamente para presionar al padre de la niña para que regresara a vivir con ella. Otra Bestia...'MadreCanibal' ... hay muchas Todo el peso de la Ley sobre de ellas. Pinche vieja loca Mas estupida no podia ser de verdad piensa que asi va a volver su hombre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a presunto asesino del periodista Francisco Romero en Playa del CarmenUno de los tres detenidos por haber atacado a tiros la “Cervecería Chapultepec”, en Playa del Carmen, es señalado por la Fiscalía General de Quintana Roo como probable autor material del asesinato del reportero Romero Díaz Ajá 🙄🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Iztapalapa: PGJ rinde homenaje a policía que murió en operativoLa PGJ le rindió homenaje al policía que murió en Iztapalapa durante un operativo para rescatar a un secuestrado. Pena de muerte a todos los policías del país por narcos y asesinos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estos son los estados donde se encontraron 222 fosas en lo que va del sexenio | VideoVeracruz concentra el 34.2 por ciento del total de las fosas clandestinas registradas en el país. El segundo estado que más tiene es Sonora, con 35. en la mayoría no han buscado
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Con un 'Hulk' de peluche, disfrazan camioneta de patrulla y los detienen en EdomexEntre los detenidos se encuentra un hombre que se identificó como expolicía municipal; otro hombre cuenta con orden de aprehensión por violación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »