Detienen a ex secretario de Naucalpan por golpear a su esposa

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex representante de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral del Estado de México, Horacio Enrique Jiménez López, fue remitido a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar y Sexual

Horacio Enrique Jiménez López previo a su detención. Foto La JornadaEl ex representante de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral del Estado de México, Horacio Enrique Jiménez López, fue remitido a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar y Sexual en Cuautitlán, luego de que este jueves fue detenido in fraganti golpeando a su esposa dentro de su camioneta.

De acuerdo a la narración de hechos iniciada por la policía local, se recibió la denuncia que en el interior de una camioneta negra tipo deportiva, estaban golpeando a una mujer, por lo que elementos de seguridad pública avanzaron al punto y localizaron la unidad. La mujer presentaba heridas sangrantes en el rostro y bajo estas condiciones fue presentada ante el Ministerio Público para que rinda declaración de los hechos, que quedaron asentados en las carpetas de investigación: MC/FC/058/28052020/0042, NIC-FVG/VIJ/00/MPI/443/01282/20/05 y ANUC TLA/FVG/VIJ/060/126643/20/05.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

varman81 Y en dónde está la arguendrera de Fernanda Caso Fer_Caso Aquí te queremos Guachocolera de la Noticia

Es de los que no entienden que vivimos en un mundo distinto, hasta que despiertan y se dan cuenta de su nueva realidad, y aunque jiman y lloren, ya nada cambia, Se los llevo' la tiznada por ser fieros, aunque se sientan bonitos.

Estamos observando que resuelven, exigimos justicia.

¿Algún comentario de WeraReynoso ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Naucalpan. Detienen al ex funcionario Horacio Jiménez por lesionesDe acuerdo con la Dirección de Seguridad municipal, el ex secretario del Ayuntamiento de Naucalpan habría golpeado a su esposa. Yo en ningún momento vi que golpeara a la ruca más bien la vieja se puso al pedo de que no quería entregar las llaves de la casa del ruco quien sabe en qué movida encontraría a la respetable dama Ándele, por ojete, abusivo y cobarde. COBARDE!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Otorga juez suspensión provisional a Karime Macías contra extradiciónEn octubre de 2019, la ex esposa de JavierDuarte, Karime Macías fue detenida en Inglaterra para presentarse a una audiencia en su contra por una orden de captura. En noviembre, pagó una fianza para enfrentar en libertad la solicitud de extradición. ¿Y que pasaría si la justicia inglesa decide extraditarla? De dónde sacó el dinero? JavierDuarte Recuerden, ella merece abundancia. De dónde? Es lo de menos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Charlie Monttana. Muere el 'Vaquero Rocanrolero'ÚLTIMAHORA | ¡Adiós, vaquero rocanrolero! Murió Charlie Monttana a los 58 años QEPD ! Por ti aprendí de que el amor apesta. 😭😭 😱😱 Descanse en paz
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Central de Abasto, detienen a hombre por robar carro de basuraCámaras de videovigilancia captaron cuando el hombre sacaba un carrito, un bote de basura, un puesto semifijo, entre otros objetos. A este pobre hombre, sí? Y porque a Ovidio, no ! Esto es justicia?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez frena, por ahora, extradición de Karime Macías🚨ÚltimaHora🚨 Por ahora las autoridades no pueden ejecutar ninguna orden de extradición en contra de la ex esposa de Javier Duarte CarlosLoret QPM Cuanto recibió $$$ CarlosLoret Se seguira gastando el dinero de México?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Notario del Edomex es captado en video abusando físicamente de su esposaEl funcionario estatal, identificado como Horacio Aguilar Álvarez de Alba, pidió disculpas a través de Twitter, al gobernador Alfredo del Mazo, y a otras personas. Sinverguenza, agresor, y las personas si es su esposa que la mate y está bien. Y hace una carta de disculpa, preso debería estar Se lo merecía, perdón pero no tienen el contexto completo Acá quiénes lo representan al mencionado..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »