Fallece el rockero Charlie Monttana a los 58 años

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Conocido como El Novio de México, Charlie Monttana era uno de los mejores front man del rock mexicano, divertido, crítico y energético.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

De acuerdo a reportes de sus familiares, el llamado"Novio de México" murió por complicaciones de una crisis de hipoglucemia. Foto @CharliemonttanaEl músico urbano Charlie Monttana murió este jueves a los 58 años, por complicaciones de una crisis de hipoglucemia, según reportaron familiares del cantante.

Conocido como El Novio de México, Charlie Monttana era uno de los mejores front man del rock mexicano, divertido, crítico y energético. Carlos César Sánchez, nombre real de Monttana, formó parte de las bandas Mara y Vago con quienes logró un éxito moderado en el circuito subterráneo del rock mexicano. La fama y el reconocimiento le llegó con su trabajo como solista con sonados éxitos como Tu mamá no me quiere, De que el amor apesta, apesta y El vaquero rokanrolero, entre muchas más en sus 20 producciones discográficas.

El músico también fue un fiel representante de Ciudad Nezahualcóyotl donde se presentaba continuamente recibiendo el cariño del público. Su gran carisma dentro y fuera del escenario lo llevó a pisar el escenario del Vive Latino y colaborar con músicos como Alex Lora y el Haragán, entre otros muchos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chale esto si pega,😢 Q.E.P.D. Vaquero Rocanrolero!!!! Eras La Bandota

Coronavirus?

QEPD

Adiós Dr. Hollywood...

jenarovillamil Q.E.P.D.

QEPD ! 🙏🏻

😢

Todo un showman Q. E. P. D

se nos fue el amor apesta

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece Charlie Monttana, el Vaquero rockanrolero🚨ÚltimaHora El Vaquero rockanrolero, dejó de cabalgar hoy por la senda del rock urbano, Charlie Monttana falleció a los 58 años de edad 😞 Una pena muy grande para los rockeros de neza se nos fue una persona muy querida que dios lo tenga en su gloria y a sus familiales les de pronta resignación buenas canciones tenia el vaquero.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Charlie Monttana. Muere el 'Vaquero Rocanrolero'ÚLTIMAHORA | ¡Adiós, vaquero rocanrolero! Murió Charlie Monttana a los 58 años QEPD ! Por ti aprendí de que el amor apesta. 😭😭 😱😱 Descanse en paz
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Murió Charlie Monttana, el Vaquero Rockanrolero de MéxicoLa música en México está de luto ya que este jueves murió Charlie Monttana, un gran exponente del género del rock urbano. No es cierto 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 😞😞😞🖤🖤🖤🖤
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »