Detienen a ex director de la policía de Tijuana

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En mayo, el alcalde de PartidoMorenaMx Tijuana, lo designó vocero de la corporación policiaca, puesto en el que estuvo solo un día. Los detenidos fueron acusados de extorsionar a un taekwondoista asiático

El ex director de la Policía de Tijuana es acusado de extorsionar a un taekwondoista asiático. Foto de Twitter @gobtijuanamxGustavo Huerta Martínez, exdirector de la Policía Municipal de Tijuana, fue detenido por la Fiscalía General de Baja California para enfrentar cargos penales por el delito de tortura.

El Juzgado Tercero Penal del Poder Judicial del Estado libró órdenes de aprehensión contra Huerta y contra Julián Leyzaola Pérez, exsecretario de Seguridad Pública Municipal durante la administración del panista Jorge Ramos Hernández. La detención de Huerta tuvo lugar la mañana de este viernes en Tijuana, al presentarse a esas instalaciones para enfrentar los cargos penales, de acuerdo a fuentes de la FGE. En mayo, el alcalde morenista de Tijuana, Arturo González Cruz, lo designó vocero de la corporación policiaca, puesto en el que estuvo solo un día.

Fue secretario de Seguridad Pública en Ciudad Juárez, de 2012 a 2013 —en donde fue víctima de un atentado que lo mantiene en silla de ruedas, bajo el mando de Julián Leyzaola Pérez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PartidoMorenaMx Las dos ultimas líneas son confusas o se equivocan mensos.

PartidoMorenaMx Se deben limpiar todas las instituciones quedaron en puestos altos espurios panistas y priistas de mañas bien podridas!!!!! AMLO limpia todas las instituciones!!!!!! Vamos 4T

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a ex secretario de Seguridad de Tijuana por caso de torturaEl también ex director de la institución es investigado junto a otro funcionario por agresiones contra un policía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Segob solicita información sobre presuntos abusos policiacos en Jalisco y Baja CaliforniaEl subsecretario, Alejandro Encinas, refirió los casos de Giovanni López en Jalisco, y de un detenido que falleció en custodia de la Policía Municipal de Tijuana. LOS 11 PRINCIPIOS DE LA PROPAGANDA DE JOSEPH GOEBBELS a través de YouTube La cara de Benito lo dice todo😂😂 Ahora resulta que el GobiernoMX son los héroes, cuando con el tema de sanidad no hicieron nada... se le llama hipocresía. Buscar las elecciones para PartidoMorenaMx
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Futbolistas, presuntos homicidas de ex fiscal Ángel Fuentes OlivaresTres futbolistas están presuntamente ligados al homicidio del ex fiscal de Boca de Río, Ángel Fuentes Olivares
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Que mal, ni deja leer la nota porque te redirecciona a algo que no interesa
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Giovanni López. ‘¿Por qué se lo llevan, porque no trae cubrebocas?’La policía de Jalisco es investigada por el deceso de Giovanni López, quien el pasado 4 de mayo fue arrestado y un día después murió en circunstancias aún no aclaradas No sean tendenciosos. No están investigando a la policía estatal de Jalisco, están investigando a la policía de Ixtlahuacán. YoLeCreoaAlfaro MORENAEsUnPeligroParaMexico morenaGOLPISTA morenamiente La mano morena que mece la cuna. Policía de IXTLAHUACAN DE LOS MEMBRILLOS. ¿Neta se dedican al periodismo y no saben informarse bien?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »