Detienen a dos hombres que asaltaron dentro del Tec de Santa Fe

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CDMX | Se detuvo a dos sujetos, presuntos responsables de asaltar a un concesionario de alimentos del Tec de Monterrey, Campus Santa Fe, a quien dispararon al oponer resistencia al robarle el dinero que había retirado de un banco en las instalaciones.

. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se detuvo a dos sujetos, quienes son los presuntos responsables de asaltar a un concesionario de alimentos del Tec de Monterrey, Campus Santa Fe, a quien dispararon en la pierna al oponer resistencia al robarle el dinero que había retirado de un banco de las instalaciones educativas.

La dependencia capitalina refirió que los sujetos fueron detenidos en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Lago Chiem, colonia Ventura Pérez de Alba, en Miguel Hidalgo. La detención se logró luego de que se realizó un cerco virtual que implementó el Centro de Control y Comando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asaltan y hieren a comerciante en el Tec de Santa FeCDMX | Sujetos ingresaron al TecdeMonterrey, campus Santa Fe, en Álvaro Obregón, para asaltar a un concesionario de comida, quien al parecer había retirado dinero de un banco de la institución educativa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asaltantes hieren a empleado del Tec de Monterrey dentro del campus Santa Fe | VideoEl Tec informó que una motocicleta con dos personas a bordo ingresó a las instalaciones de su campus en busca de asaltar a uno de sus empleados. Aquí las imágenes de los probables responsables.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hombres armados balean a hombre en el Tec de Monterrey campus Santa FeHombres armados entraron al campus Santa Fe del TecdeMonterrey e hirieron al encargado de alimentos con la intención de robarlo, informó la institución en un comunicado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tec de Monterrey Santa Fe: asalto deja un heridoLa víctima ha sido identificada como encargado de una cafetería en este plantel educativo, quien fue perseguido hasta la escuela donde fue asaltado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tec de Monterrey Santa Fe: asalto deja un heridoLa víctima ha sido identificada como encargado de una cafetería en este plantel educativo, quien fue perseguido hasta la escuela donde fue asaltado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caen dos implicados en asalto a empleado del Tec de Monterrey Santa FeLa policía realizó un cerco virtual y desplegó un operativo para dar con los atacantes, quienes persiguieron a un concesionario de una cafetería y le dispararon
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »