Caen dos implicados en asalto a empleado del Tec de Monterrey Santa Fe

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a 2 presuntos implicados en asalto del TECdeMonterrey, campus Santa Fe

La policía de la Ciudad de México informó que fueron detenidos dos hombres en motocicleta que presuntamente dispararon contra el concesionario de una cafetería del Tec de Monterrey Campus Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

Te recomendamos: Asalto deja un herido en Tec de Monterrey, en Santa Fe Después de realizar el ataque al interior de la universidad y escapar de la zona, la policía realizó un cerco virtual y desplegó un operativo para dar con los atacantes. Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Miguel Hidalgo 5 para determinar su situación jurídica.

​La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que fueron detenidos en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Lago Chiem, colonia Ventura Pérez de Alba, alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tec de Monterrey Santa Fe: asalto deja un heridoLa víctima ha sido identificada como encargado de una cafetería en este plantel educativo, quien fue perseguido hasta la escuela donde fue asaltado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asaltantes hieren a empleado del Tec de Monterrey dentro del campus Santa Fe | VideoEl Tec informó que una motocicleta con dos personas a bordo ingresó a las instalaciones de su campus en busca de asaltar a uno de sus empleados. Aquí las imágenes de los probables responsables.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hombres armados balean a hombre en el Tec de Monterrey campus Santa FeHombres armados entraron al campus Santa Fe del TecdeMonterrey e hirieron al encargado de alimentos con la intención de robarlo, informó la institución en un comunicado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tec de Monterrey Santa Fe: asalto deja un heridoLa víctima ha sido identificada como encargado de una cafetería en este plantel educativo, quien fue perseguido hasta la escuela donde fue asaltado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »