Detienen a 175 'chalecos amarillos' tras desfile del Día Nacional de Francia | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre los detenidos están dos dirigentes de los 'chalecos amarillos': Jerome Rodríguez y Maxime Nicolle; serán interrogados por convocar a una manifestación ilegal, ya que las autoridades prohibieron las concentraciones en toda la capital francesa.

175 personas fueron detenidas durante enfrentamientos entre los llamados “chalecos amarillos”

y las fuerzas policiales, al final del tradicional desfile militar en Francia con motivo de la fiesta nacional del país europeo, presidido por el presidente Emmanuel Macron, según el balance preliminar de la policía.

, pero rápidamente fueron reducidos por las fuerzas del orden con gases lacrimógenos, según el diario Le Figaro.policías lanzando gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes , algunos encapuchados, que trataron de bloquear la carretera con barricadas metálicas, cubos de basura y otros escombros.Poco antes, el presidente francés presidió el tradicional desfile militar, con la participación de más de cuatro mil 300 militares y el despliegue de 196 vehículos, 237 caballos, 69 aviones y 39 helicópteros, además este año fuerzas de nueve países europeos se sumaron la exhibición.

, ubicado en uno de los extremos de los Campos Elíseos, debido a la crisis que enfrenta su gobierno con los “chalecos amarillos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí también deberían detener y madrear a 'chalecos amarillos México' por piratas y descerebrados.

Pinche AMLO sabía que esto iba a pasar si ganaba, un dictador

Y de pensar que la oposición de quinta y los contrapesitos patéticos copiaron ese modo de “protestar” de los chaquetos amarillos. Ridículos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bloquean carretera tras enfrentamiento a balazos en Santa Rosa Lima; detienen a 9 personas #VideoLa Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato informó que sus elementos fueron agredidos por presuntos delincuentes, por lo que estos repelieron el ataque y abatieron a un presunto delincuente, mientras que un menor resultó lesionado. En respuesta, los pobladores bloquearon la carretera y posteriormente fueron desalojados por fuerzas estatales, informa el periodista Javier Bravo. Pues no que ya todo era paz y amor con la nueva Guardia Nacional, y que lo de Santa Rosa de Lima lo habia resuelto el federal? mandenles más abrazos.... No funcionaron las ayudas a familias dedicadas al robo de gasolina?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los “Chalecos amarillos” llevan 35 semanas consecutivas en las callesSe han cumplido 35 semanas de manera ininterrumpida que el movimiento ChalecosAmarillo se manifestó contra las politicas del presidente francés, EmmanuelMacron. EmmanuelMacron no como los huevones de aquí, con sólo 3 marchas y cada que se les antoja...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tour de Francia 2019: Gana Thomas de Gendt la octava etapa | VideoEl ciclista belga del equipo Lotto-Soudal completó los 200 kilómetros entre Macon y Saint-Étienne en 5:00.17 horas; el francés Julian Alaphilippe recuperó el maillot amarillo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gucci se promulga a favor del aborto en su desfile Crucero 2020“Las noticias que he leído en el periódico últimamente me han hecho reflexionar sobre el hecho de que las mujeres deben ser respetadas”, dijo Alessandro Michel, director creativo de la marca Las mujeres tienen, por ejemplo, el derecho de no ser asesinadas por sus propias madres. Ahora si deben multar a esa empresa por esas cosas tan feas que dice
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El concierto por el que celebramos el Día Mundial del RockEn el DiaMundialDelRock recordamos el concierto histórico Live Aid, que duró más de 16 horas seguidas, para recaudar dinero para reducir la hambruna en África. Afortunadamente se acabo la hambruna en África.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Live Aid, el concierto que definió el Día Mundial del RockDiaMundialDelRock El espectáculo duró más de 16 horas seguidas y en el show participaron otros exponentes como Bob Dylan, Elton John, Led Zeppelin, Eric Clapton, Black Sabbath, David Bowie y Mick Jagger Debió ser increíble este show!! Según... lo mejor fue queen Queen...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »