Detiene Semar a seis 'huachicoleros' en Puebla

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Como parte de la estrategia contra el robo de combustible, los marinos realizaban recorrido de vigilancia en las inmediaciones del municipio de Huauchinango sobre el poliducto Tuxpan-Azcapotzalco.

Elementos de la Semar en imagen de archivo. Foto Cuartoscuro

La dependencia informó que, al dar seguimiento al grupo que opera en esa zona y que presuntamente agredió a marinos el 4 de mayo, lograron la detención de seis personas con 12 armas de alto poder y dos vehículos que utilizaban para el robo de combustible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Veracruz: provocan balacera en terminal de autobuses en TuxpanLos sujetos llegaron en vehículo y escaparon. No es el primer ataque contra una empresa durante esta semana en el municipio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caen huachicoleros que atacaron a marinos en PueblaEl grupo se encuentra presuntamente vinculado con la muerte de un marino el pasado 4 de mayo durante un ataque armado a personal naval, informo la Secretaría de Marina
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Tabasco la Semar aseguró pipa con gas robado a PemexCerca de 21 mil litros de Gasolina fueron recuperados por la SEMAR_mx en la carretera Federal Cárdenas-Coatzacoalcos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rescata Semar a cuatro personas de embarcación a la deriva en QRLa SEMAR_mx informó que fueron rescatadas las personas de nacionalidad mexicana, “trasladándolas al muelle de pescadores de Mahahual, encontrándose en buen estado de salud, retirándose por sus propios medios”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Policía detiene tránsito en Circuito Interior para rescatar a perroEl uniformado detiene su motocicleta y se coloca en medio de uno de los carriles mientras una mujer ayuda al animal Esa si es una buena accion 🐕 👏👏👏👏👏 Excelente, no todos son malos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a 11 con arsenal en Puebla; estarían ligados con ataque a MarinosDe los 11 arrestados, 6 estarían probablemente vinculadas con una agresión contra Marinos ocurrida hace más de una semana en Xicotepec No creó que hubiera profesionistas entre esa basura ,genial seria que la desaparecieran México despierta!!!! Pues denle cadena perpetua y exigimos PENA DE MUERTE PARA NARCOS, SECUESTRADORES Y MALANDROS!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Irrumpe Juego de Tronos en la campaña electoral de PueblaPor queja de Morena, ordena la Sala Superior del TEPJF a INE que investigue spot de Enrique Cárdenas inspirado en la serie televisiva de HBO.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sin avance, investigación por asesinato de líder campesino en PueblaEl vocero de la CNPA-MN, Jesús Gutiérrez Valencia, señaló que en dos ocasiones se ha ampliado el cierre de la investigación, con la confianza de que se están recabando pruebas para demostrar la culpabilidad del o los responsables. QUE NO SE HAGAN.' FUE OTRO ABURTAZO'.Y SABEN EL PORQUE !!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Puebla se realiza una elección de Estado: Enrique CárdenasEl candidato Enrique Cárdenas a la gubernatura de Puebla denuncia que las autoridades electorales locales y federales hayan tomado medidas contra lo que califica como una 'elección de Estado'. .EnriqueAlfaroR, gobernador de Jalisco, desvió 200 mdp del erario para campaña negra contra MBarbosaMX: vocero Como ya vio que va a perder por un resultado apabullante... ¿Será que el que las hace no las consiente?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »