Detectan siete casos con Covid-19 en la UNAM

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este miércoles la UNAM cumplió ocho días de realizar pruebas del nuevo coronavirus y ha hecho más de 120 exámenes.

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que de los más de 120 exámenes realizados del nuevo coronavirus,En un comunicado, la máxima casa de estudios subrayó que de manera inmediata fueron turnadas a diversas instituciones de salud con capacidad de ofrecerles la atención que necesitan.

Informó que el sistema de citas telefónicas ha funcionado al límite de sus capacidades. Cerca de 500 universitarias y universitarios han llamado con todo tipo de preocupaciones. En la mayoría de los casos la información proporcionada por esa vía ha sido suficiente paraen las mejores condiciones sanitariasabrirá un nuevo centro de diagnóstico

en el estado de Morelos y se estudia la posibilidad de abrir un nuevo centro de realización de diagnósticos en la ciudad de México. Las citas seguirán siendo asignadas de acuerdo con el orden en que se reciban las llamadas al teléfono 55 5544 0587 y al celular 74 45 05 2271,Con el propósito de poder ofrecer el servicio a los integrantes de la comunidad universitaria –personal académico, trabajadores y estudiantes-,Sólo serán atendidas las personas con previa cita y que acudan 10 minutos antes de la hora indicada, en el sitio al que se les informe vía telefónica.

La toma de muestra para el examen clínico se llevará a cabo en una instalación universitaria cercana a Ciudad Universitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más, claro!! La UNAM!!!

!!! A chinga si no hay clases !!!!! Cómo saben ?

Y fueron al vive latino

Alguno fue al vive lampiño

Si lo creo, muchos ni se lavan las manos 🤮

AbelFdz_CDMX Han de ser los paristas y mas 'mujeres organizadas'

No más porros hasta aquí mi reporte

Esto solo va hacer que la gente menos capacitada se paniquee y hagan caos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UNAM convoca a la creación de proyectos que hagan frente al Covid-19Los proyectos deben cubrir la problemática del coronavirus a partir de diferentes frentes Eso es excelente ya es hora que Méxica saqué sus mentes brillantes a brillantes en lo más alto tenemos los mejores inventores Díganles igual que el es hace cinco meses o nada más a AMLO, chayoteros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UNAM presenta convocatoria para expresarte sobre el Covid-19VideosLaJornada / La UNAM_MX convoca al concurso Miradas Artísticas sobre la Pandemia / COVID2019mx Sobre la pandemia: de la paranoia a la solidaridad, que consta de 5 categorías: foto, ilustración, videominuto, video corto y expresión escrita NOTA: JohnMAckerman UNAM_MX No mamen!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UNAM detecta 7 casos de COVID-19; hará diagnósticos en MorelosLa UNAM_MX ha detectado 7 casos positivos de COVIDー19 con el servicio de diagnóstico molecular ofrecido para la comunidad universitaria. UNAM_MX Si es que no se les obliga a decir que es neumonía atiica UNAM_MX 7 casos son pocos no? 🤔
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

UNAM detecta siete casos positivos de coronavirus Covid 19La comunidad universitaria ha solicitado 400 pruebas de Covid-19, de las cuales hasta el momento se han realizado 120.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM presenta convocatoria para expresarte sobre el Covid-19Se trata de un proyecto que incluye cinco categorías: Fotografía, Ilustración, Videominuto, Video corto y Expresión Escrita. / UNAM_MX COVID19mexico PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »