UNAM presenta convocatoria para expresarte sobre el Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada / La UNAM_MX convoca al concurso Miradas Artísticas sobre la Pandemia / COVID2019mx Sobre la pandemia: de la paranoia a la solidaridad, que consta de 5 categorías: foto, ilustración, videominuto, video corto y expresión escrita NOTA:

iudad de México. Ante las medidas de aislamiento que ha decretado el gobierno federal por el Covid-19, el Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad , de la Universidad Nacional Autónoma de México , presentó la convocatoriaSe trata de un proyecto que incluye cinco categorías: Fotografía, Ilustración, Videominuto, Video corto y Expresión Escrita, con el cual los participantes podrán ganar hasta cinco mil pesos.

La idea de los organizadores es convocar a la creatividad, la solidaridad, el humanismo, la empatía y el cuidado de las y los otros, por medio de las actividades artísticas. “El egoísmo y el miedo agravan las desigualdades e injusticias sociales, que hacen tan vulnerables a millones de mexicanos. En cambio, la historia demuestra que la solidaridad y la confianza en los demás nos han ayudado a las y los mexicanos a superar las crisis. En esta hora incierta de la humanidad, es fundamental recuperar la esperanza en las y los demás para construir un futuro mejor”, explica en su convocatoria el PUEDJS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JohnMAckerman UNAM_MX No mamen!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se tienen que tomar directrices claras ante Covid-19 y se deben comunicar bien: Chertorivski | VideoSalomón Chertorivski, exsecretario de Salud, analiza la respuesta del Estado mexicano ante la expansión del Covid-19 y las medidas que ahora se tendrán que emprender en el Consejo de Salubridad General. Sostuvo que se tienen que tomar decisiones claras y éstas se deben comunicar y aplicar con claridad. Pues no sé como quiera que se le expliqué por qué han sido muy claros si el señor está medio imbécil y no capta pues es px abusado!!! Póngase chingón 👍 Pues se hace muy clara las palabras “quédate en casa”, Susana distancia, no salgas si no tienes nada que hacer, etc, tenemos que prolongar el tiempo y aplanar la tendencia. SI LA GENTE NO ENTIENDE ESTAS ADVERTENCIAS, no es culpa dl gob.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

UNAM presenta convocatoria para expresarte sobre el Covid-19Se trata de un proyecto que incluye cinco categorías: Fotografía, Ilustración, Videominuto, Video corto y Expresión Escrita. / UNAM_MX COVID19mexico PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: UNAM lanza convocatoria para proyectos de investigación sobre Covid-19La convocatoria busca que los proyectos ayuden a resolver la problemática generada por la pandemia de coronavirus en los aspectos de salud, economía y sociales Pues como que se tardaron nop Pero a ver que sale
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comisión de la UNAM prevé alza crítica de Covid-19 en próximos días“Es lo que las autoridades nos están pidiendo; éste es el momento para que no nos contagiemos unos a otros”, dijo en el programa “La UNAM_MX responde” / COVID19mexico UNAM_MX LLEVATELA!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UNAM convoca a la creación de proyectos que hagan frente al Covid-19Los proyectos deben cubrir la problemática del coronavirus a partir de diferentes frentes Eso es excelente ya es hora que Méxica saqué sus mentes brillantes a brillantes en lo más alto tenemos los mejores inventores Díganles igual que el es hace cinco meses o nada más a AMLO, chayoteros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estudiantes de medicina se unen para hablarle a los jóvenes sobre el Covid-19Estudiantes de medicina de diversos países crearon un proyecto llamado MoreViralThanTheVirus (Más viral que el virus) con un mensaje muy específico: 'quédate en casa'. | Vía: AnimalMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »