Detecta Nigeria línea ilegal de petróleo en el océano; llevaba 9 años

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los ladrones suelen intervenir oleoductos en tierra para desviar el petróleo sin ser detectados mientras siguen operando, pero una línea ilegal en el océano es muy poco habitual

Las tuberías se ven en la parte superior de una plataforma receptora que se conectará a la terminal de la tubería de gas natural Coastal GasLink en la terminal de exportación de LNG Canada en construcción, en Kitimat, Columbia Británica..

“El robo de petróleo en el país lleva produciéndose más de 22 años, pero la dimensión y el ritmo que ha adquirido en los últimos tiempos no tiene precedentes”, declaró Kyari en una grabación de audio de la sesión informativa revisada por Reuters. Nigeria, que suele ser el mayor exportador de petróleo de África, está perdiendo los ingresos potenciales de unos 600 mil bpd de petróleo, dijo Kyari, ya que una parte es robada y las compañías petroleras dejan de explotar ciertos campos en lugar de alimentar los oleoductos intervenidos por los ladrones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Justicia italiana pide extradición de Robinho, condenado a 9 años de prisiónEl exjugador está condenado por la violación en grupo de una mujer albanesa de 23 años, hecho que sucedió el 22 de enero de 2013 en una discoteca en Milán .
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Pese a “Orlene”, hombre cruza a caballo la sierra de Durango para llevar a su hijo al médicoEl menor de tres años fue atendido en el Hospital Integral del municipio de El Rosario, Sinaloa, luego de ser picado en dos ocasiones por un alacrán Hombre ley en toda su expresión!.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cambio climático aumentó 20 veces probabilidad de sequía: WWALa sequía, que afectó a amplias regiones de Europa, China y Estados Unidos, corre el riesgo de producirse ahora cada 20 años, con el clima actual, en lugar de cada 400 años o incluso plazos más largos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aerolínea del Ejército podría operar en 2023 con 10 aeronaves rentadas y el avión presidencial: AMLODe acuerdo con lopezobrador_, el próximo año podría entrar en operación una nueva aerolínea del Estado a cargo de la SEDENAmx. Operaría con 10 aeronaves rentadas y el avión presidencial que no se ha podido vender. lopezobrador_ SEDENAmx Estas si son pruebas, ya dejen de mentir, ya no engañan a nadie 🤷🏻‍♂️ lopezobrador_ SEDENAmx Pobres imbeciles, cuesta creer que lo dicen de verdad… ya veo a Mexico como un circo con puros payasos al mando! Que triste que toda nuestra grandeza se vea opacada, desprestigiada y ninguneada por el idiota de Palacio! lopezobrador_ SEDENAmx Que horror
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »