Destaca EU reconstrucción de lazos con México; “exitosa reparación de la relación”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Estaba rota? 👀 La Casa Blanca se ha felicitado hoy por su “exitosa reparación de la relación” con los países de América del Norte

La congratulación de los avances en la relación con México -y el resto de aliados del hemisferio- llega un día después de la confirmación de que la ciudad de Los Ángeles será la sede en junio de la próxima cumbre de las Américas, en la que por encima de todo la administración Biden ha querido destacar la importancia de la democracia en el continente.

"Cualquiera que haya sido elegido democráticamente será invitado a la cumbre", aseguró el funcionario de la Casa Blanca.

En la reciente cumbre por la democracia organizada por la Casa Blanca a principios de diciembre hubo muchas ausencias de países de la región. El funcionario de la Casa Blanca, no obstante, indicó que el presidente Joe Biden quiere"hablar personalmente y debatir con esos líderes sobre temas de corrupción" y sobre los desafíos a la democracia que, reconoció,"también afronta" su país.

Además del fortalecimiento de la democracia, la cumbre, que tendrá formato híbrido por las limitaciones de la pandemia, planteará hablar de la respuesta al coronavirus, la búsqueda de la recuperación económica con visión ambiental y el tema de la migración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A caray... Pos supongo que estaba descomponida

Pues si estaba, la misma Casa Blanca reconoce que fue un éxito la reunión con lopezobrador_ eso es lo importante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.