Japón. Aprueba vacunar contra covid-19 a niños de entre 5 y 11 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Japón aprueba vacunación anticovid en niños de entre 5 y 11 años con dosis Pfizer

El Ministerio de Salud de Japón aprobó este jueves la vacunación contra covid-19 de niños de entre 5 y 11 años con el fármaco de Pfizer, con lo que se rebaja la edad mínima de inoculación para la campaña nacional en este país. nipona y quienes se espera que empiecen a recibir las primeras dosis el próximo marzo.

A partir de la decisión del panel de expertos del ministerio nipón de este jueves, los niños recibirán dosis de la vacuna equivalentes a un tercio de las que se aplican a adultos.Japón ha inoculado con las dos dosis a cerca del 79% de su población, mientras que la tercera inyección de refuerzo, que empezó a aplicar el mes pasado a grupos prioritarios, ha llegado a un 1.4% de los nipones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japón aprueba vacunar contra Covid-19 a niños de entre 5 y 11 añosLa medida abarcará a unos 7 millones de menores, que serán cubiertos de este modo por la campaña de vacunación promovida por la sanidad pública nipona y quienes se espera que empiecen a recibir las primeras dosis el próximo marzo Ahí te hablan “doitor” HLGatell 🤦🏻‍♂️ PERO DR. MUERTE GATO-EL DICE QUE CON VICK VAPORU ES SUFICIENTE HLGatell HLGatell SSaludCdMx SeGobCDMX por favor consideren a nuestros niños, también un día van poder votar..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Japón amplía medidas contra el covid-19 ante auge de contagiosEl primer ministro de Japón, Fumio Kishida, anunció nuevas medidas contra el covid-19, mientras los casos de la variante ómicron alcanzan un récord en la capital. Las nuevas restricciones, como exigir a restaurantes y bares que cierren temprano y no sirvan alcohol, entrarán en vigor el 21 de enero hasta el 13 de febrero en Tokio y una docena de otras zonas del país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Argentina autoriza vacuna Pfizer contra la covid para niños entre 5 y 11 añosLa Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) de Argentina autorizó el uso de la vacuna del laboratorio
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Bebé muerto en Penal de Puebla fue hallado el 10, no el 11 de eneroBebé muerto hallado en penal de Puebla se encontró un día antes de lo que se había dicho La Comisión de Derechos Humanos de Puebla reveló a MILENIO que el menor habría sido localizado el lunes 10 de enero, un día antes de lo dicho por el gobierno estatal Seguro tenían otros datos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalía de Colima localiza 11 restos óseos en la primera semana de eneroDe los restos localizados sólo han podido ser entregados dos a sus familiares; ambos corresponden a masculinos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Microsoft rediseña por fin una de las apps históricas de Windows 11Después de años en los que su estética casi no se ha visto alterada, Microsoft prepara cambios en el Administrador de Tareas de Windows 11 Querido CM si no pones la información completa en la descripción no vamos a abrir la noticia, tú bait es contraproducente. Ya son 4 noticias hoy que no abro por lo mismo, saludos. Les ahorro el link. Fue el administrador de tareas ya no es más el de 1996 está más moderno.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »