Después de reunirse con alcaldes de oposición, Mauricio Tabe revela que tiene covid-19

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El alcalde panista en Miguel Hidalgo estuvo en la conferencia semanal en la que participaron sus homólogos de Cuajimalpa, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Coyoacán.

Les informo que hace unos minutos di positivo a la prueba de Covid-19. Afortunadamente sólo tengo molestias leves, ya estoy aislado en casa y seguiré trabajando con todas las áreas de manera virtual. El virus sigue entre nosotros, hay que cuidarse.

Un par de horas después del anuncio del Tabe, la UNACDMX emitió un mensaje: “Los alcaldes de la #UNACDMX actuaremos con responsabilidad, este jueves nos realizaremos una prueba de covid19, aún sin presentar síntomas de contagio, en razón del tiempo mínimo para detectarlo. Deseamos pronta recuperación a nuestro compañero @mauriciotabe”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro les quiere vender pruebas covid! Negocio redondo, los contagia y después le vende el remedio y el trapito. Son un asco los panistas

Irresponsables. Que no tomaron medidas. A estas alturas los políticos no tienen justificación de no haber tomado medidas!!..

Mauricio Tabe no será perdonado!!! Desde el amlofest lo hizo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldía Miguel Hidalgo realiza apercibimientos por Convive PolancoSe invitó a negocios a sustituir las carpas fijas que colocaron en el exterior. Les regalaron las calles a los restaurantes. Pura pantomima, cero visitas de verificación, vía Pública tampoco se lleva todo lo instalado en la calle. Cientos de miles mensuales en cobros por debajo del agua. En la ilegalidad total
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miguel Hidalgo da recomendaciones a restaurantes para su autorregulaciónPersonal de la Unidad Departamental de Recuperación de Espacios Públicos explicó la manera en que puedan adaptar su negocio para evitar invadir la vía pública.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Alcalde de Miguel Hidalgo dio positivo a Covid; se reunió con los ediles de la UNAMETROPOLI | El titular de AlcaldiaMHmx, mauriciotabe, informó que dio positivo a COVID19 y que solo tiene molestias leves que le permitirán seguir trabajando desde casa.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

VIDEO: T.J. Watt recupera el fumble para poner el primer touchdown en el marcador - ESPN VideoEl defensivo de los Steelers aprovechó el regalo por parte de la ofensiva de los Chiefs, para devolver el ovoide 26 yardas. La principal razón es que Pachuca metió 2 y las chivas uno por eso perdieron...
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Activistas se manifiestan contra el nuevo proyecto de ley policial en el Reino UnidoSe han celebrado manifestaciones en contra del proyecto de ley en varias ciudades del país como Londres, Bristol, Coventry, Newcastle, Liverpool, Manchester, Sheffield y Plymouth.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »