Despega primera misión de la NASA con un cohete de Space X | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este viaje podría dar pie a que otras agencias espaciales en el mundo intenten realizar este tipo de proyectos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzamiento de SpaceX y la NASA: claves sobre la misión Crew DragonEs la primera misión de la NASA, la agencia espacial estadounidense, y una compañía privada, y da el pistoletazo de salida a la era de los viajes comerciales al espacio Madres!! Que sigue?!... primer complejo habitacional en Marte?🚀 Aunque sea así que viajaramos...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo ver el lanzamiento en vivo del Crew Dragon de SpaceX y la NASADesde las 13:00 de la CDMX iniciará la transmisión en vivo de los preparativos para el lanzamiento de Crew Dragon la nave de SpaceX y la NASA.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Vuelven las tensiones entre EU y Rusia por lanzamiento de la NASA, en nueve añosGaleríasLaJornada Este 27 de mayo EU reanudarán los viajes al espacio con el envío de dos astronautas hacia la EEI, a bordo de una nave de la sociedad privada SpaceX. 🗞 Más información: 📸 Galería completa:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vuelven las tensiones entre EU y Rusia por lanzamiento de la NASA, en nueve añosSpaceX, de Elon Musk, desafió las expectativas y el miércoles espera hacer historia transportando a dos astronautas de la NASA al espacio, el primer vuelo tripulado desde suelo estadunidense en nueve años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La Suprema Corte dará la razón a pueblos indígenasOpinión de Magdalena Gómez | La Suprema Corte dará la razón a pueblos indígenas 'La consulta simulada en torno al llamado Tren Maya es el más grave y reciente ejemplo de consulta sin estándares internacionales.' Y a quien perjudica el tren Maya? He aquí el capricho más grande y costoso a los mexicanos,su famoso tren maya,en tiempo de covid19 , construirlo y después quien diablos viajará en tren. Los diversos grupos étnicos en México siguen siendo carne de cañón!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »