Lanzamiento de SpaceX y la NASA: claves sobre la misión Crew Dragon

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es la primera misión de la NASA, la agencia espacial estadounidense, y una compañía privada, y da el pistoletazo de salida a la era de los viajes comerciales al espacio

por primera vez con astronautas a bordo.

El lanzamiento ha levantado tanta expectación que incluso espera la presencia del presidente de Estados Unidos,Crew Dragon será la primera nave comercial que transportará humanos al espacio.La NASA ha estado planeando externalizar el transporte de tripulación a latransbordador espacial Columbia Ha realizado envíos de mercancía a la EEI regularmente y ahora intentará iniciar el transporte de astronautas.La Crew Dragon acogerá a un máximo de cuatro personas durante las misiones de la NASA a la EEI.

Está equipada con propulsores que le hacen posible maniobrar en el espacio y acoplarse a la estación espacial bajo control autónomo. Monitorearán el sistema autónomo de acoplamiento durante la aproximación a la estación espacial y pasarán a ser miembros de la tripulación de la EEI. Si hay un problema durante el ascenso, como que se pare un motor del cohete, la nave prenderá motores para propulsar la cápsula con sus ocupantes y desprenderse del cohete.SpaceX realizó con éxito una prueba de este sistema el pasado 19 de enero.Los trajes espaciales que Behnken y Hurley vestirán en la cápsula se ven muy distintos a anteriores diseños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso a nadie le gusta el maldito frío

Cancelada.

Pues que tengan éxito! 💓

En la primera misión la NASA''... Fracasa vs AMLO.....😀😀jeje je

Aunque sea así que viajaramos...

Madres!! Que sigue?!... primer complejo habitacional en Marte?🚀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SpaceX: cómo ver en vivo el lanzamiento del cohete Falcon 9Aquí te decimos cómo podrás seguir en línea y totalmente en vivo el regreso de los seres humanos al espacio después de nueve largos años. Ese golpe publicitario pretende ayudar a que D Trump triunfe en su reelección presidencial. Está por verse....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vuelven las tensiones entre EU y Rusia por lanzamiento de la NASA, en nueve añosGaleríasLaJornada Este 27 de mayo EU reanudarán los viajes al espacio con el envío de dos astronautas hacia la EEI, a bordo de una nave de la sociedad privada SpaceX. 🗞 Más información: 📸 Galería completa:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vuelven las tensiones entre EU y Rusia por lanzamiento de la NASA, en nueve añosSpaceX, de Elon Musk, desafió las expectativas y el miércoles espera hacer historia transportando a dos astronautas de la NASA al espacio, el primer vuelo tripulado desde suelo estadunidense en nueve años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estrategia para enfrentar pandemia ha sido 'exitosa': AMLOEl avance en la instrumentación de la estrategia que se ha diseñado para enfrentar la epidemia de COVID19 ha sido “exitosa” aunque ya habrá tiempo para evaluar las acciones concretas y la participación de la sociedad civil, aseguró lopezobrador_. lopezobrador_ Exitosa?!, Estamos entre los 10 países con más contagios, entonces..., Si no hubiera sido exitosa..., O sea que onda con este viejito? lopezobrador_ Que mentiroso es UD se López lopezobrador_ Por eso estamos así presidente la primera acción para resolver un problema .es reconocer q lo tenemos si no es asi.nos engañamos solos. Y lo.usted dice no es cierto.estamos .asta la medre con el.virus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estrategia para enfrentar pandemia ha sido 'exitosa': AMLOVideosLaJornada El avance en la instrumentación de la estrategia diseñada para enfrentar la epidemia por coronavirus ha sido “exitosa”, aunque ya habrá tiempo para evaluar las acciones, aseguró lopezobrador_. Más información: lopezobrador_ “Va a haber un recuento de lo que se ha hecho en estos meses para donar la pandemia”... pues aquí te estaremos esperando para refrescarte todo lo que has mentido...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »