Desnuda alto jefe militar de EU la locura de Trump

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El general Mark Milley, máximo comandante militar de EU, convocó a los jefes militares estadunidenses para evitar que DonaldTrump intentara detonar una guerra nuclear.

El general Mark Milley, jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, y Donald Trump, ex jefe de la Casa Blanca.

Pero tan preocupado estaba Milley sobre de lo que podría ser capaz Trump que, poco después de su conversación con Pelosi, ese mismo día convocó a altos mandos militares a un “cuarto de guerra” en el Pentágono para recordarles en persona sobre los procedimientos establecidos para lanzar una arma nuclear, y cómo ese procedimiento incluía la participación de Milley.

El libro también revela el conflicto de Trump con su vicepresidente Mike Pence días después de la elección, a quien le pidió que usara su puesto para evitar la certificación de los resultados el 6 de enero. Pence le explicó que no contaba con esa autoridad, y Trump supuestamente le respondió: “ya no quiero ser tu amigo si no haces esto” y más adelante le dijo: “nos traicionaste. Yo te hice. Tú eras nada”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿A cambio de qué, se publican estas mentiras?

Y pensar que los pejebestias y su amado líder apoyaban abiertamente a Donald Trump durante su campaña de reelección. Enserio.🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscales que procesaron a El Chapo en EU esperan a El ViceroyEl 2 de octubre del 2019, fiscales norteamericanos ingresaron una acusación de reemplazo en contra de Vicente Carrillo Fuentes, en la cual se incluyen 7 cargos. Alguien que se cree dueño de México ya tendrá nuevos vecinos en 3 años..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Apple Watch Series 7 incluye el mismo procesador que el Series 6Los problemas de producción del Apple Watch Series 7 podrían haber forzado a Apple a realizar cambios de última hora en el procesador.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Simone Biles testificará ante el Senado de EU por los abusos de Larry NassarLa gimnasta estadounidense Simone Biles testificará este miércoles ante un comité del Senado de EU que está evaluando los errores que cometió el FBI al investigar los abusos sexuales que cometió Larry Nassar cuando era el médico del equipo nacional de gimnasia.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Brian Nichols, nuevo jefe de la diplomacia de EU para AL y el CaribeBrian Nichols es el nuevo jefe de la diplomacia de EstadosUnidos para Latinoamérica y el Caribe luego de que su nominación recibiera finalmente luz verde, convirtiéndose en el primer afroestadunidense en ese cargo en más de cuatro décadas. El color es lo de menos , a veces esos negros son mas mierdas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La prensa conservadora de EU resalta supuesto nexo de Samuel García con el narcoEl medio Breitbart News tuvo 'acceso exclusivo a los documentos de la investigación en curso que está llevando a cabo la Fiscalía General de México'. En ellos, se revela que las empresas Servicios y Asesorías Zulamak S.A. de C.V. y Grupo Renok S.A. de C.V. están siendo investigadas por la FGR y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF). Con la ayuda del narco...así quién no Breitbart News no es “prensa conservadora”. Es un sitio de ultra derecha que esparce datos falsos a diestra y siniestra y NO deberían replicar sus noticias SIN confirmar primero. Aclaro, no dudo ni un segungo que SG sea un corruptazo narco.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Arranca el programa de reunificación de familias con niños inmigrantes en EULa iniciativa que forma parte del Programa de Menores Centroamericanos (CAM), este martes inicia, en un intento por reunificar familias y disuadir a los menores a que emprendan una travesía peligrosa por la frontera.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »